como quitar overclock de grafica

Buenas
Hace un tiempo compre una GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 y debido a unos problemas con algunos juegos y después de muchas pruebas con el equipo de asistencia del juego me dieron la siguiente solución:
Después de revisar el reporte que has enviado, hemos podido verificar que la velocidad de reloj de tu tarjeta gráfica se encuentra trabajando a una velocidad mayor a la velocidad por defecto. Esta configuración, que conoce como "overclock", puede en ciertas ocasiones causar errores como el que estás experimentando. Por favor configura tu tarjeta gráfica para utilizar las velocidades por defecto. Si deseas más información acerca de los valores por defecto de tu tarjeta gráfica, puedes visitar este link.
Yo jamas hice overclock a la tarjeta asi que asumo que ya venía de la tienda y la verdad que no tengo idea de como bajar la velocidad del reloj y agradecería cualquier ayuda que me pudieseis brindar para hacerlo.

Gracias
@parsim, el modelo de tu grafica es GTX 660 OC, supongo que vendra con la frecuencia subida para un mejor rendimiento. De que marca es? Instala el software de la tarjeta y desde ahi podras modificar la frecuencia, software MSI afterburner, EVGA Precision o el que te venga con tu grafica.
1 respuesta