TRASTARO escribió:'COSAS' siendo mas descriptivo, exactmente ¿que 'cosas' has probado hacer?
Seguro solo ha de ser la resolucion que estas empleando, o bien,en las opciones graficas del juego debes poder elegir el formato de pantalla [16:9 o 4:3]
He echo cosas que he leído en youtube de bajar la resolución a 800c600, luego ir al panel de ati, y poner pantalla completa, luego subir la resolución del escritorio otra vez. Un poco raro pero bueno, no me sirve.
Tengo juegos que van a pantalla completa, pero otros no.
Son juegos en 2D de indie que estoy comprando en ofertas, y he comprado un ordenador especifico para ello, para hacer un arcade indie. Por eso, tener una pantalla de 4:3 cuadrada, se ve bastante mejor que una pantalla panorámica. Nada de estirado en los gráficos para estos juegos, ya que pierden algo de definición. Se anchan.
Ningún juego tiene opción de panorámico o cuadrada.
El monitor, no tiene opción como otros monitores que puedes estirar la pantalla.
He bajado resolución en los juegos, pero nada, se sigue cortando la franja negra.
Esto dicen, y les pasa a mucha gente por estos monitores.
[i][i]"Bueno, para tarjetas gráficas ATI , debes cambiar la resolución de pantalla a 800x600, luego abrir el ATI Catalyst Control Center y desde ahí seleccionar la opción: Pantallas & escritorios , y verán que en la esquina inferior izquierda , aparece un monitor o notebook, le dan clic secundario, seleccionan Configurar y seleccionan Pantalla completa .
Y esa es la gran solución . . .
Es completamente necesario poner resolución de 800x600, ya que osino, no se puede seleccionar la opción Pantalla Completa.
ya despues solo en las configuraciones de windows regresas a tu configuracion normal y listo ! los juego ya se ver"[/i][/i]