Cómo quitar la pantalla de login al inicio de Windows XP?

Pues no sé por qué me empezó a salir esa pantalla en el portátil (sólo tengo un usuario y sin contraseña) y me fastidia tener que dar al enter cada vez que inicio. Y ahora más porque tengo el portatil conectado a una pantalla grande y es unicamente esta la que utilizo con el Windows Media Center, asi que cada vez que arranco me toca abrir la tapa del portatil, dar el enter y volver a cerrarla (para que se apague el monitor. Aunque si hubiera otra forma de apagarlo tambien me gustaria saberlo).
Pues eso, a ver si alguien me dice como la quito, se lo agradeceria mucho.
UN saludo!
Hya un metodo pero ahora mismo no me acuerdo muy bien, Lo mejor es bajarse un Powertoys, un miniprograma que hacen los usuarios de Windows para todas estas cosas y mucho más. El que tu necesitas se llama Tweak UI http://www.microsoft.com/windowsxp/Down ... rtoys.mspx y es muy muy sencillo de manejar.

Aparte, para si quieres apagar con solo pulsar una tecla o una acción también se puede configurar ahí, y mucho más. Suerte ;).
Gracias compis. Voy a descargarlo y a probarlo.
Un saludo!
Si sólo tienes un usuario creado y no tienes contraseña puedes desactivar la casilla de "usar la pantalla de bienvenida" y así entras directamente en el escritorio. Ya sabes, panel de control --> cuentas de usuario...

S2.
mira en las cuentas de usuario a ver si tienes una que se llame asi..

ASP.Net Machine

si la tienes, la borras y listo..
dinamita4922 escribió:mira en las cuentas de usuario a ver si tienes una que se llame asi..

ASP.Net Machine

Eso, mira esto y borra la cuenta GUARDANDO los archivos de dicha cuenta.
dinamita4922 escribió:mira en las cuentas de usuario a ver si tienes una que se llame asi..

ASP.Net Machine

Correcto, esta cuenta suele ser generada, cuando se instala un protocolo llamado netware, con alguna tarjeta de red, o cualquier otro dispositivo, o cuando se instala cualquier versión de .Net Framework, que a veces es requerido para la correcta ejecución de otros programas, como por ejemplo OpenOffice o ATI Catalyst Control Center,etc.
Normalmente borrando esta cuenta y reiniciando, ya puedes modificar la forma en que los usuarios incian su sesión desde panel de control -> Cuentas de usuario.
Hola.
He probado y con el Tweak lo consigo y funciona al primer reinicio, pero al segundo me reaparece.
Tambien busque en el registro y no conseguir la clave autoadminlogon.
Alguna idea? Tengo XP con Media center, es de un portatil.
En el panel de control, en la administracion de cuentas, estan todas las pestañas quitadas....

Un saludo!
I Hate Myself escribió:Hola.
He probado y con el Tweak lo consigo y funciona al primer reinicio, pero al segundo me reaparece.
Tambien busque en el registro y no conseguir la clave autoadminlogon.
Alguna idea? Tengo XP con Media center, es de un portatil.
En el panel de control, en la administracion de cuentas, estan todas las pestañas quitadas....

Un saludo!

¿Pero has comprobado que no tienes la cuenta NET que te decimos como usuario?
Si no le aparece esa cuenta la única forma es desde herramientas administrativas, o modificando alguna entrada del registro, que ahora no recuerdo exactamente cual.Como te estamos diciendo, comprueba cuantas cuentas tienes y mira que protocolos tienes instalados en conexiones de red.
I Hate Myself escribió:Tambien busque en el registro y no conseguir la clave autoadminlogon.
Eso es porque la tienes que crear tu.
Pues la única cuenta que hay creada es la mia, así que ya no sé que hacer. Desinstalé .NET Framework para ver si hacia algo y nada de nada, lo mismo.
Lo que me parece raro es que con el Tweak UI la primera vez que lo inicio me funciona, pero a la siguiente ya nada.
Intentare crear la clave esa en el registro, a ver si asi lo consigo.

Un saludo y gracias a todos.
Inicio => Ejecutar => control userpasswords2 y eliminar cuentas "raras"
Aparte de eso, desmarcar lo de "Los usuarios ..... usar el equipo"

A ver si te sirve.
Al final dejo de salir pero ni idea <de como. Probe un monton de cosas y no habia manera,y de buenas a primeras desaparecio.
Un saludo gracias!
14 respuestas