¿como quitar el outlook como correo predeterminado?

buenas,

quiero cambiar el correo predeterminado en chrome. Me salta siempre el outlook y quiero cambiarlo por el gmail ¿como lo hago?

un saludo y gracias
el correo predeterminado en chrome va relacionado con el outlook, porque es el que tienes predeterminado en el sistema, por lo tanto si gmail no tiene ningún programa de correo no se puede hacer (al menos de momento)
looter escribió:el correo predeterminado en chrome va relacionado con el outlook, porque es el que tienes predeterminado en el sistema, por lo tanto si gmail no tiene ningún programa de correo no se puede hacer (al menos de momento)


Incorrecto. Se puede hacer tanto en chrome como en firefox y creo que incluso en el explorer. Yo cuando pincho un link del tipo mailto:enjuto@mojamuto.com en firefox me salta un pop-up que me abre una ventanita de gmail con solo la parte de redactar nuevo correo (sin los menús). Lo que pasa es que hay que hacerlo editando un poco las tripas del Windows.

Busca en google "chrome mailto gmail" y encontrarás varias formas de hacerlo.
son parches de sus programas, por la tanto es una solución que los propios desarrolladores de los navegadores han sacado para quitar outlook (me parece genial la idea)

pero no son soluciones sencillas, para novatos, pero bueno, siguiendo esas instrucciones son sencillas y todos pueden hacerlo.
3 respuestas