como quitar el mensaje de "reinicie mas tarde" de w.update?

Cuando se acaban de instalar las actualizaciones y te sale el cartelito de reiniciar ahora o mas tarde, pero que te sale cada 10 minutos ...
Puedo hacer que no vuelva a aparecer? (ya se que tengo que reiniciar, pero lo hare cuando pueda y/o quiera)

Gracias gente!
Jaja yo tengo el mismo problema ahora mismo pero me da pereza reiniciar, lo que yo hago es mover la ventana hacia alguna eskina hasta k no sea visible y solo se vea muy poco, asi al menos no da el follon xD
Sólo hay que cambiar la política correspondiente, instrucciones aquí, también hay un programilla que anula el mensaje (lo usaba antes) y ya está pero no soy capaz de encontrarlo :cool:
Ya está XD XD XD lo encontré: Leave me Alone os la poneis en el escritorio o donde querais y cuando salte el recordatorio la ejecutáis y listo, no modifica políticas , ni registros ni nada [beer] [beer]
lo de cambiar la politica es lo que busco (que el cartelito salga cada infinitos minutos), lo prefiero a tener que usar un programa para eso

el tema es que no me funciona, le doy a ejecutar "gpedit.msc" y me sale un error de windows :-?

un saludo
Vista o XP, que error exactamente? :cool:
quimico2008 escribió:Vista o XP, que error exactamente? :cool:

tengo el XP, pero he visto que el comando gpedit.msc solo funciona con windows profesional, y creo que el mio era el home

el error es el de "windows no puede encontar el archivo gpedit.msc, asegurese de que la ruta ..."
en el 7 es muy facil,lo vi en una guia por internet ,busca en google
De verdad la gente se come la cabeza con unas cosas...que tardas en reiniciar?, si tienes todo bien configurado y limpio en 2 min tienes de vuelta el S.O o bien no actualices si ves que estas ocupado [+risas]
Hail_Mary escribió:De verdad la gente se come la cabeza con unas cosas...que tardas en reiniciar?, si tienes todo bien configurado y limpio en 2 min tienes de vuelta el S.O o bien no actualices si ves que estas ocupado [+risas]

Totalmente de acuerdo [carcajad]
Mikel24 escribió:
Hail_Mary escribió:De verdad la gente se come la cabeza con unas cosas...que tardas en reiniciar?, si tienes todo bien configurado y limpio en 2 min tienes de vuelta el S.O o bien no actualices si ves que estas ocupado [+risas]

Totalmente de acuerdo [carcajad]

Pues yo hay veces que he estado una semana con la ventanita escondida debajo de la barra de inicio porque no podía apagar el equipo por "x" motivos. Y la verdad es que es un incordio, deberían de, simplemente notificarte y darte la opción de "No, ya reiniciaré manualmente", ya que la mayoría de actualizaciones no son urgentes como para que te obligue a reiniciar el equipo en ese preciso momento.

pues si tengo algun p2p en marcha, al reiniciar me jode las colas
ademas que tengo un problemilla en mi ordenador, que cuando reinicio se me queda colgao en la primera pantalla y tengo que darle varias veces al reset hasta que por fin me carga el SO
me puedo tirar facilmente una semana sin reiniciar el ordenata [risita]
littlecharlie escribió:

pues si tengo algun p2p en marcha, al reiniciar me jode las colas
ademas que tengo un problemilla en mi ordenador, que cuando reinicio se me queda colgao en la primera pantalla y tengo que darle varias veces al reset hasta que por fin me carga el SO
me puedo tirar facilmente una semana sin reiniciar el ordenata [risita]

Ejem, eso no lo lees verdad?
11 respuestas