VozdeLosMuertos escribió:¿Y te merece la pena hacer todo ese trabajo? Quiero decir, vale que no te guste el japonés... pero nadie te obliga a escucharlo, así que no veo un motivo práctico para montarte el curro este.
Dicho esto, dudo mucho que haya un método más automático para hacer esto ya que no parece normal querer editar de este modo un alto número de archivos pero igual tienes suerte. Yo sé que con AVIdemux basta seleccionar la pista que no quieres incluir en el archivo final y ya está. Pero no recuerdo si tiene cola de trabajo (eso sí, si no recuerdo mal, no tardaba mucho en guardar el resultado).
Maky^^ escribió:Yo creo que te estas liando tu solo, pero creo haber entendido lo que dices.
Vamos haber primero si vas a verlos en el PC puedes usar un reproductor que no sea "windows media player" como puede ser "vlc" y al "vlc" decirle el audio que quierer oir y no estar oyendo los 2 a la vez.
Por otro lado cada pelicula tiene sus 2 audios y cada pelicula es idenpendiente de la otra como los audios (cada audio (esp/jap) con su pelicula) no creo que ningun programa te deje decirle a un video quitale este audio y te lo haga en el resto de videos.
Saludos.
giltesa escribió:Y que harás cuando te veas los 190 capítulos y te quedes con las ganas de mas pero te encuentres que los 230 siguientes solo están en japones?
Por mucho que no te guste habrá un momento en el que no tengas elección, yo intentaría acostumbrarme ya...
Siento no aportar nada al tema.
leisan escribió:giltesa escribió:Y que harás cuando te veas los 190 capítulos y te quedes con las ganas de mas pero te encuentres que los 230 siguientes solo están en japones?
Por mucho que no te guste habrá un momento en el que no tengas elección, yo intentaría acostumbrarme ya...
Siento no aportar nada al tema.
Me espero, no tengo prisa. No me gusta ver el anime en japonés.
mencoder original.avi -o nuevo.avi -oac copy -ovc copy -aid 1
for i in *.avi; do
mencoder "$i" -o "${i%avi}nuevo.avi" -oac copy -ovc copy -aid 1
done
amuchamu escribió:Desde windows no sé, pero como no consigues una solución, te digo cómo hacerlo desde linux por si te apetece probar.
Con mencoder (mplayer), para un vídeo:mencoder original.avi -o nuevo.avi -oac copy -ovc copy -aid 1
Que significa que copia el canal 1 del audio y el vídeo del archivo original.avi en el archivo nuevo.avi.
Para aplicarlo a todos los .avi de un directorio:for i in *.avi; do
mencoder "$i" -o "${i%avi}nuevo.avi" -oac copy -ovc copy -aid 1
done
Eso crearía una copia de cada vídeo avi del directorio actual, con el nombre original.nuevo.avi y sólo la pista de audio 1.
Bueno, pues eso, sólo era para dar la idea, por si te interesa
eRgAlle escribió:Mencoder también está disponible para Windows y funciona igual que en Linux, por lo tanto, esa operación también puede hacerse en Windows de la misma forma que ha propuesto amuchamu.
Un saludo.
amuchamu escribió:eRgAlle escribió:Mencoder también está disponible para Windows y funciona igual que en Linux, por lo tanto, esa operación también puede hacerse en Windows de la misma forma que ha propuesto amuchamu.
Un saludo.
Eso no lo sabía
Entonces sólo habría que transformar la parte de bash a batch y solucionado.
Anubi escribió:Usa el mediacoder, en la pestaña de video seleccionas "copy video" para que no te comprima el video y el proceso sea mas rapido, y en la pestaña de audio en audio id selecciona la pista de audio que quieras conservar, creo que tambien podras usar la opcion "copy audio" aqui, prueba a ver si va bien
Gibaja escribió:Anubi escribió:Usa el mediacoder, en la pestaña de video seleccionas "copy video" para que no te comprima el video y el proceso sea mas rapido, y en la pestaña de audio en audio id selecciona la pista de audio que quieras conservar, creo que tambien podras usar la opcion "copy audio" aqui, prueba a ver si va bien
Te estas quedando con nosotros? Todo el mundo sabe selecionar pistas de audio y eliminarlas con direct copy, lo que queremos es un modo de que sea masivo.
Parece que estoy consiguiendo cosas con una gui de mencoder pero no sé porque me pone container avi 1.0 en vez de DML Avi 2.0 que es que tiene el archivo. El codec compresor de audio y video esta todo ok igual.
wildchild_bcn escribió:el mencoder tambien existe en windows, pero tb tienes que tirar de linea de comandos... hace un tiempo queria exactamente lo mismo pero para quitar el ingles de dexter y que entrara toda la temporada en un solo dvd...
tengo un bat con esto:
set MENCODER="C:\mencoder\mencoder.exe"
set DIR_SALIDA=solospa
for %%a in (*.avi) do %MENCODER% -oac copy -ovc copy "%%a" -o "%DIR_SALIDA%\%%a"
si no recuerdo mal con esto te cogia todos los avi de la carpeta te quitaba el audio y te lo metia en el directorio de salida (en este caso \solospa)
no te puedo ayudar mucho mas pq hace mil que hice esto, pero creo que puedes tirar x aqui
Te estas quedando con nosotros? Todo el mundo sabe selecionar pistas de audio y eliminarlas con direct copy, lo que queremos es un modo de que sea masivo.
Parece que estoy consiguiendo cosas con una gui de mencoder pero no sé porque me pone container avi 1.0 en vez de DML Avi 2.0 que es que tiene el archivo. El codec compresor de audio y video esta todo ok igual.
Es que si que lo hace masivamente pero bueno, la cuestión es añadir todos los archivos que se desea quitar el audio, luego vamos a la pestaña video, y elegimos copy video, en audio elegimos copy audio después elegimos el audio y luego en container elegimos el contenedor original del video, si es AVI pues AVI y si es MP4 pues MP4, le damos al start y wala ya tenemos los videos con un audio menos.
Gibaja escribió:Anubi escribió:Usa el mediacoder, en la pestaña de video seleccionas "copy video" para que no te comprima el video y el proceso sea mas rapido, y en la pestaña de audio en audio id selecciona la pista de audio que quieras conservar, creo que tambien podras usar la opcion "copy audio" aqui, prueba a ver si va bien
Gibaja escribió:Y dale cuando no me salta el error 9 me salta un error simple no consigo ni hacer una direct copy normal y corriente eliminando canales de audio, vamos lo más básico de lo más básico... pues nada imposible! Y con el virtualdubmod lo haces en un sec, no se que cojones hago mal joder. Ponerme fotos coñe!