como quita olor a tabaco de una habitacion

Pues eso, kiero kitar el olor a tabaco k kedo en una habitacion despues de una noche loka, weno, no fue tabaco lo k se kemo, pero ahora kedo cheiro a tabaco me imagino k por eso de k callo ceniza al suelo y paso un par de dias asta k se limpio.
Bueno, la cuestione s esa, alguien tiene algun remedio de la aguela?. ya no guele tanto pero keda un puntito k no mola nada y no se de donde biene
salu2
No volviendo a fumar nunca por tu habitación y primero por tu salud.

[maszz]
Si no te desagrada el olor que deja puedes usar incieso, si no velas perfumadas, aunque funcionan mucho mejoir si las usas durante y no después, así q ya lo sabes pa otra vez, un par de velas, perfumandas o no, te pueden servir muy bien para evitar que el olor a tabaco que de en una habitación, otra cosa (que yo no he probado nunca) es fregar con agua y zumo de limón, esperar un rato con las ventanas abiertas y luego fregar normal.

Creo recordar tb que funciona PM meter una olla de agua hirviendo con rodajas de limón (una olla grande de las de a presión y bastantes limones 3 o 4) dentro con la ventana cerrada un rato, luego abrirla y dejarla hasta que se enfrie

Buena suerte
Hombre, desdelueh no volvere a fumar en mi habitacion, y por ahi creo k por uncanuto de maria al mes k me pueda echar no creo k me vaya a morir de sopeton, lo deste viernes fue mi despedida del aspirar humo. Lo de fregar suelo con limon no gracias, ya frege con suelo y casi la casco por k el suelo es de corcho, osea k imagina. igual pruebo con lo del incienso o igual no, no se, pienso k en una semana marchara el olor k se pudo dejar en una noche no?
salu2
cheiro

Ahi sta!galicia powa! ;)
es la costumbre, no se como escribi tantas veces olor en lugar de cheiro o cheiriño xdd
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Hombre, desdelueh no volvere a fumar en mi habitacion, y por ahi creo k por uncanuto de maria al mes k me pueda echar no creo k me vaya a morir de sopeton, lo deste viernes fue mi despedida del aspirar humo. Lo de fregar suelo con limon no gracias, ya frege con suelo y casi la casco por k el suelo es de corcho, osea k imagina. igual pruebo con lo del incienso o igual no, no se, pienso k en una semana marchara el olor k se pudo dejar en una noche no?
salu2





anda kabronaso ke werves a las andadas jejejejeje poz komo te dizen por ahi, lo mejor pa los olores es el inzienso... a mi me funciona kon tooooooooooa klase de olores XDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] sisi kon eso tmb warra, ke se lo ke piensas [ayay]

yo lo ke ago es ke dejo toa la habitacion cerrada y le jinko fuego a eso kon las ventanas y puertas trankadas, al kabo de media ora, pos lo wervo a abrir y listo XDXD


por cierto, toda la ropa ke tenias el la abitazion, kambiala (sabanas mantas etc) o exala a lavar, y pa las kortinas, otra kosa ke va de vizio, el produkto ese ke se pulverizaba ke eliminaba olores freeze o argo asin era...



enga loko, y pasate por el ilo del hip hop ke nos tienes abandonaos [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Usa incieso de marihuana deja muuuuy buena olor y si alguien dice algo... es el incienso xD

Y si todo tu hueles a tabaco usa champu de marihuana xD

La maria es la solución a todo xD
Maria fue lo k se fumo esa noche tio, mucha maria, y debio de ser la cenica k callo al suelo al caer el cenicero lo k dejo ese olor a "tabaco extraño".
25 cm media uno de os flys k nos hicimos ,xddd
lo de la maria lo dejamos pa otra ocasion k me estoy dejando de ella
salu2
8 respuestas