Cómo quieres que sea el diseño Xbox Scarlett?

Hola.

Fijandome hoy en la Xbox One que tengo, hecho de menos los diseños que sacaron con la Xbox360.

Ojalá, xbox scarlett tenga un diseño en la línea de xbox360.

A quién no le gustaría volver a ver este tipo de diseño???:

Imagen
A mi me gusta el estilo minimalista y elegante de la X, yo espero sigan en la misma linea.
LostsoulDark escribió:A mi me gusta el estilo minimalista y elegante de la X, yo espero sigan en la misma linea.


Pues yo espero que sea un diseño "verticalizado", al más puro estilo xbox 360.
Visnik escribió:
LostsoulDark escribió:A mi me gusta el estilo minimalista y elegante de la X, yo espero sigan en la misma linea.


Pues yo espero que sea un diseño "verticalizado", al más puro estilo xbox 360.


Yo la única consola que tengo en vertical es la Wii, la PS3 la tengo en su base enfriadora y la 360 siento que suena menos acostada, pero sin duda lo mas conveniente es que se pueda en ambas posiciones según gustos.

También creo que con 360 retrocedieron a lo que habían logrado con la primera Xbox, si hubieran seguido con este tipo de diseños grandes y funcionales en lugar de querer imitar a Sony en la forma y tamaño de sus consolas no hubiéramos vivido la pesadilla de las luces de la muerte, en este sentido creo que ya dieron en el blanco con el sistema de refrigeración de la X y si este da para mas potencia en poco espacio adelante con estos diseños, lo que me llama la atención es el peso de la X, es muy pesada!!! Ni idea a que se deba pero me llama la atención cada vez que la limpio.
@LostsoulDark lo del peso quizás sea porque la X lleva en sus conductos de refrigeración "liquido" ? Cosa que no tiene la One S [reojillo]
Yui Shojei escribió:@LostsoulDark lo del peso quizás sea porque la X lleva en sus conductos de refrigeración "liquido" ? Cosa que no tiene la One S [reojillo]


Pues quizá eso explique el peso, de hecho ando investigando pero no encuentro nada de información.
Pues no, yo prefiero el diseño minimalista y sencillo de la X. Algo que está en el salón y no da el cante
Como la S, pero que tenga algo como la 360 S para ponerla en vertical sin tener que gastar más shekels
Como ellos vean pero de color blanco. No sé pq insisten tanto en el color negro cuando se ha demostrado que a las Xbox les sienta mucho mejor ser "la blanquita".
Para mi el diseño de la X es el mejor diseño visto en consola. Pequeña en tamaño, bonita y minimalista. No resalta en el salón, que está muy bien ya que no sé vostros, pero yo tengo varios aparatos en casa y cuanto menos llamen la atención mejor.
Que sea silenciosa, una tumba, y que se pueda poner vertical, la caja en si me da bastante igual.
Yui Shojei escribió:@LostsoulDark lo del peso quizás sea porque la X lleva en sus conductos de refrigeración "liquido" ? Cosa que no tiene la One S [reojillo]


La X no lleva ningun conducto de refrigeracion liquida, lo que usa es un disipador con camara de vapor, que es otra cosa muy diferente.

La refrigeracion liquida implica un circuito cerrado que lleva su vaso de expansion su bomba de agua, etc..
La camara de vapor es solo que el disipador dentro dentro tiene un liquido que al calentarse se evapora, sube, se enfria, vuelve a estado liquido y cae otra vez, algo asi como los dibujitos del cole de como se forman las nubes y la lluvia, asi a groso modo.

Salu2
Me gustaría que fuera algo así

Imagen

Imagen
Lo único que no me gustó de la X fue su forma asimétrica, con el escalón ese en el lateral izquierdo.

Me gusta la simetría, como la ONE S.
@cosvel no tiene liquido pero si tiene liquido.... Bien, gracias xD Si el que se lo ha comprado, no sabe ni lo que se ha comprado ni el por qué pesa más, pa que voy a entrar en detalles tan específicos? Al final casi has dicho lo mismo que yo (que si, que lo he dicho mal, no lo niego, pero tampoco me he desviado del tema)... En resumen, posiblemente pese más por su sistema de refrigeración. Que es lo que la diferencia en mayor medida a la S.
ONE X no tiene refrigeración líquida.

Si que tiene un líquido en los tubos huecos de cobre del disipador, un líquido que se evapora y se vuelve líquido de nuevo al enfriarse en un proceso cíclico interminable.
Como la X, no desentona en mi salón y es muy elegante. Muchos vivimos con nuestra propia familia y no podemos ni queremos tener algo que parezca un juguete de imberbe en el salón XD
a nivel estetico lo mas similar a lo que fue una ps2 slim
Fisicamente que sea un dispositivo "tipo" la S o la X. Que no desentone en un salon. Nada de lineas estramboticas y marcianas. Y a nivel diseño, que mantenga la fuente de alimentacion interna, nada de ladrillo externo. Esto ultimo lo considero importantisimo
Cuanto mas se parezca a la "X" mejor.....
Me parece estéticamente perfecta.
En el diseño de la X hay un trabajo detrás de la ostia, lo lógico es que lo aprovechen. Así que lo más probable es que siga la misma línea. Por mi, perfecto.
Y no son mis ideas

Xbox One X/3.8kg
Xbox One S/2.9kg
PS4 Slim/2.1kg
PS4 Pro/3.3 kg

Yo creo que tiene razón el amigo @Yui Shojei y es por el sistema de enfriamiento.
darksch escribió:Como ellos vean pero de color blanco. No sé pq insisten tanto en el color negro cuando se ha demostrado que a las Xbox les sienta mucho mejor ser "la blanquita".

+10

Blanca, sin más [amor]
Continuista con la S y la X , diseño minimalista y lineas rectas. Fuente interna indispensable.
Como la X en blanco. Creo que la fuente internan se da por supuesto
Yo diría que el diseño de las consolas de aqui en adelante va ser nulo, tipo steam machines, pensadas para refrigerar bien en el caso de MS y veremos lo que saca Sony, como sigan con ese cooler de chiste lo vamos flipar, el plástico reciclado ya se da por hecho que va ser el de las PS Classics.
Espero que la proxima Xbox no sea blanca como decis algunos o tendré que darle con el spray de pintura negra. https://youtu.be/O4irXQhgMqg
kainpower escribió:Continuista con la S y la X , diseño minimalista y lineas rectas. Fuente interna indispensable.

This, que sea discreto y no de el cante.
Xecuter escribió:Que sea silenciosa, una tumba, y que se pueda poner vertical, la caja en si me da bastante igual.


+10.000. Espero que se dejen de refrigeraciones con ruidos oscilantes que te sacan del juego (hablo de PS4 PROy parece que la X a 4k también). Respecto al diseño, como si es una caja de zapatos/video beta como la One fat.
Claro, silencio VS tamaño no es compatible.

Yo también prefiero gorda y silenciosa que pequeña y bufona.

De hecho a mí la F.A. externa no me molestaba en absoluto.... ahí tapada y detrás.
La 360 parece un juguete, mucho mejor el diseño de la S o la X.
Si me da pena deshacerme de la S es por su diseño. Me gusta más que la X. Que siga en esta tónica, que la puedo tener en el salón sin desentonar y con un tamaño comedido. La fuente también que sea interna, por supuesto, y que sea ultrasilenciosa. Eso me parece fundamental.
Solo le pido que se pueda poner tanto horizontal como vertical
Bonita, potente, silenciosa, pequeña, con transformador interno y el mando abierto para pilas y que duren semanas. Vamos, como la X... [qmparto]
Apuesto a que el diseño va a ser muy similar a la One X, quizás un poco más grande para luego poder sacar el modelo Slim
Por favor que sigan como la X o la S, lo demás caca.
Personalmente me encanta el diseño de la S y la X, si siguen con esa linea, para mi es un acierto.
Sobretodo silenciosa, sobria y si se puede fresquita.
Con refrigeración líquida real, sería la polla.
Y qué opinan del mando???

Yo eso sí que espero no lo cambien mucho.
Visnik escribió:Y qué opinan del mando???

Yo eso sí que espero no lo cambien mucho.


Espero que sigan las pilas.

Alguna vez he oído de que tenga un botón específico para capturas. Y que mejoren la cruceta
El mando si tuviese una cruceta distinta sería ideal, es lo único que no me gusta.

Vamos, el mando actual tal cual con la cruceta del DS4.
La S blanca era preciosa, incluido el mando. Ahora que tengo la X en negro es que no puedo ni verla y el mando más feo todavía, estoy por comprar algún sticker. Así que espero que sea blanca de salida y se pueda poner vertical.

LostsoulDark escribió:lo que me llama la atención es el peso de la X, es muy pesada!!! Ni idea a que se deba pero me llama la atención cada vez que la limpio.

Cuando fui a agarrar la X con una mano como con la S si que se notó muchísimo
Cuadrada al estilo de la XBX, con frontal de aluminio, y gomas en los laterales para poder ponerla en vertical sin necesidad de soportes.
En cuanto al mando, lo dejaba igual en cuanto a diseño, pero le pondría baterías y sensores de movimiento al estilo Steam Controller, que ayude al apuntar en los shooters.
Lo que NO me gustaría es que fuese una consola para "gamer superpros mega topes" llena de plásticos, luces y "tatuajes" con poteeeenciiiia [poraki]

Como dicen muchos, un diseño simple (al estilo Xbox X) con líneas limpias y rectas , porque no?, molaría un puerto para el disco duro de extracción rápida. Sobre todo un buen frontal de aluminio (al estilo de producciones de A/V) e incluso unas patas antivibraciones, si siguen respetando el buen hacer de Scorpio, la calidad de las "tripas" esta asegurada según lo comentado por "tito phil" a ver como lo refleja en el diseño exterior.
Como la pistola de un asesino......:
Pequeña, discreta y silenciosa.
@Gunnm tienes buen gusto [beer]

Sobre el hilo, como se confirmen mis sospechas, vamos a flipar !!
Visnik escribió:https://www.somosxbox.com/filtrados-nuevos-detalles-del-mando-xbox-elite-v2-para-xbox-scarlett/804121

Por lo que había leido esa revisión de mando tanto el normal como el élite con USB-C esta a la vuelta de la esquina para las consolas actuales y que confirma que MS va a hacer todos los mandos compatibles para todas sus consolas.
disaster_p escribió:
Visnik escribió:https://www.somosxbox.com/filtrados-nuevos-detalles-del-mando-xbox-elite-v2-para-xbox-scarlett/804121

Por lo que había leido esa revisión de mando tanto el normal como el élite con USB-C esta a la vuelta de la esquina para las consolas actuales y que confirma que MS va a hacer todos los mandos compatibles para todas sus consolas.


Ojalá sea así, porque el mando de la Xbox One S y X, son lo mejor que he podido probar.
@Visnik En principio va a ser como dijeron que no iba haber generaciones sino revisiones, no va haber un nuevo modelo de mando sino revisiones menores que venian haciendo hasta ahora. Y con la consola supongo que otro tanto, revisión de CPU y GPU y algun cambio menor en el diseño. Una jugada muy buena seria la opcion de comprar la nueva consola pelada sin mando a unos 60€ menos, y si le sumas una version sin lector de discos podrian poner a la venta una consola de la nasa a un precio increible. Tito Phil contramee que otra cosa no tengo pero de ideas voy sobrado. [looco] El primer mando normal que va traer USB-C decian que es color crema o algo asi, vainilla creo que se llamaba.
Tengo curiosidad por una cosa, si alguno tiene un movil nuevo que use USB-C que pruebe si la One se lo carga, sino lo hace supongo que cuando saquen los mandos nuevos habrá nuevo firm para adaptarlos.
El unico punto debil para mi del mando de One es en los juegos de lucha 1 vs 1, se me hacen injugables, es mucho mejor con la cruceta del de Ps4, aparte de eso en todo lo demas el de One esta a 5 niveles por encima lo mismo que la maquina.
60 respuestas
1, 2