COMO QUEMO 4 DVDS PERO NO AL MISMO TIEMPO

espero no molestarlos ni hacerlos perder tiempo

Tengo una duda que no se como solucionarla.pero tambien les puede servir ya que si graban varios a si no hecahan a perder varios dvds

Me gustaria quemar 3 dvds pero que no sean al mismo tiempo.

EJEMPLO

tengo en mi pc instalados 4 dvds quemadores,,,

1 -en el quemador 1 dvd voy a poner el dvd que quiero copiar.

2- en el quemador 2 dvd voy a poner un disco virgen dvd

3 -en el quemador 3 dvd voy poner otro diso virgen dvd

y en el 4to DVD igual voy a poner un dvd virgen

voy a cerrar los 4 reproductores y olvidarme de todo hasta que acabe,,,lo primero que se hace por logica es que se va a grabar la imagen al disco duro,para asi luego copiarla a los demas quemadores,,,, pero ahi despues lo que no quiero es que se graben al mismo tiempo los dvds, o sea dvd2,dvd3 y dvd4 al mismo tiempo.

Lo que quiero es que primero grabe el dvd que se encuentra en el dvd 2 y al acabar grabe ahora el que esta en el quemador dvd 2 y al acabar al dvd3, logico que no incluyo el dvd1 por que en este esta el dvd que quiero grabar.

o sea que se haga uno por uno, por que me he dado cuenta que al mismo tiempo tarbaja mas el ram y luego no se copian bien los dvds.

¿con que programa puedo hacer esto? y como pongo las opciones.

espero no haberles quitado el tiempo, pero si no pregunto aqui, nunca voy a salir de mi ignorancia.

espero poderlos ayudar algun dia
Puedes poner COPIAR AL VUELO para no hacer un archivo imagen en ekl disco duro sino escribir directamente y para lo demas, la unica opcion que e visto seria un brazo robotico el cual venden como un kit compañias dedicadas al desarrollo de software o hardware de grabacion en disco optico, asi lo programas para el orden en que debe de quitar y poner el disco en cada bandeja pero es obvio que a menos que sea una gran produccion de copias se justificaria el gasto.

Una opcion alterna seria usar la consola de comandos para en alguno de los tantos programa en lineas de comando de grabacion que hay escribas un archivo de procesamiento por lotes -*.BAT- escribiendo las instrucciones para grabar del lector a al b, al terminar del lector a al c y al terminar del a al d.
hola amigo, muchas gracias por tu tiempo, es que lo que pasa es que son unos catalogos de bodas, y luego tengo que hacer hasta 30 dvds,,,y hay varias veces que se me va la luz, entonces se me hechan a perder los 4 dvds en una sesion,y eso no pasaria si fueran uno por uno,ya que perderia solo un dvd.

muhas gracias por tus respuestas la que mas me satisface es la de .bat , me voy aponer a investigar ,ya que esto si me interezaria mucho.

sabras de alguna pagina para aprender, gracias
Pues como te dice el compañero:

O haces copias al vuelo (DVD inicial a DVD virgen al momento, sin imagen en HDD y solo un DVD por momento) o haces una imagen al PC y luego vas grabando de uno en uno... pero siempre pendiente de cuando acabe, tener que poner el siguiente.

PD: Hace relativamente poco lei acerca de un programa que te permitia grabar movimientos de raton, con lo que podias "automatizar" una tarea que hicieses a diaria, permitiendote hacerla mas rapido de lo normal (puedes poner que vaya a mayor velocidad de lo que tu la haces y eso)
3 respuestas