Como quedará españa en Eurovisión?

Encuesta
Cómo quedará Beth en eurovisión?
9%
7
24%
20
29%
24
38%
31
Hay 82 votos.
Pos eso... a ver, en que posición quedará nuestra -querida?- beth en urovision? Personalmente no le doy muchas esperanzas... [666]
En mi humilde opinion kreo ke va a ir fuera a las primeras de cambio... no me gusta la cancion y lo peor de todo, es ke eurovisión es sábado, y me da ke voy a tener que soportar el DIME varias decenas de veces en la misma noche... en fin...
creo q mas o menos como el año pasado, a ver si me ekivoco!!!!!
exactamente no lo se, pero una cosa esta clara.... PRIMERA SEGURO QUE NO!!!! [sati]

saludos
Francamente considero que Beth es una buena cantante, novatilla pero de las buenas. Tiene una voz peculiar y con mucha personalidad, pero bajo mi punto de vista, la canción con la que va representar a España, es pegadiza si quieres pero ,,,, en mi modesta opinión deja mucho que desear y además es una canción que no deja lucirse a Beth.
Pues yo sin dudarlo, la echaria a patadas, tanto a ella como a todos los de O Truño.

Saludos
Quedará la 10 o así...
Solo una precisión, la canción propuesta por TVE1, no representa a España, representa a la cadena pública.

En cuanto a que puesto quedará, pues no lo sé, ni me importa,la he oido tantas veces que ya ha perdido la gracia. No es una buena canción y además me suena a tantas canciones que creo que es un plagio de muchas.

Por lo que he oido la favorita es Malta porque sale una chica que esta muy buena y eso cuenta mucho, más incluso que la canción.
Oie que la beth esa es morbosa la kabrona a mas no poder...ufffffffffff como me pone!!!!!!!


Weno, siske a mi me ponen todas [poraki] [poraki] [poraki]
Por dios sacadme los ojos, que he visto, y por quien, no me lo puedo creer, ya no necesito vivir mas, ya lo he visto todo, Gendo_Hikari preocupandose por españa en Eurovision, llamar al SAMU a la UVI y a la UCI, no se hacer algo, que este hombre se ha trastornado.

Que has tomado ya, no te he dicho mil veces que las drogas son malas para la salud, mira lo que te hacen hacer, solo te falta cantar "Els segadors" y el Himno de la seleccion de "La republica del Congo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah!! yo este año voy con Austria, que lo sepais!!!!

Alf Poier va a ganar Eurovision XD XD y si no hazerme caso XD
en 4 palabras:

[Jesus Gil mode on]

¡¡¡A LA PIUTA CALLE!!!

[/Jesus Gil mode off]
Como siempre quedara por la mitad.

A mi realmente me da igual

SaludoS Oooh
yo solo kiero ke gane austria, aunke me temo ke va a conseguir los mismos puntos ke remedios amaya
Espero que ultima... porque la tia no va confiada en su cancion, y porque espero que a base de tropiezos dejen de hacer Operacion Triunfo... un truño que solo las niñitas de 14 años siguen... [poraki]
Esta vez ganara rusia.
¿Sabeis quien va a representar a rusia?
Tattoo. (o como se escriba)
Si, esas dos niñatas que no paran de comerse la boca en las actuaciones...
Y ya sabemos el morbo que dan estas cosas...
(Creo recordar que no hace mucho gano un Drako)
Salu2.
Escrito originalmente por Sabio
Espero que ultima... porque la tia no va confiada en su cancion, y porque espero que a base de tropiezos dejen de hacer Operacion Triunfo... un truño que solo las niñitas de 14 años siguen... [poraki]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Te parece que deverian quitar OT?
No se... Yo no soy un seguidor de ese programa, pero creo que actualmente hay programas mas perjudiciales para la salud (mental)...

El otro dia estoy pasando roms al mame de la Xbox, enciendo la tele y me encuentro la siguiente escena (Hotel Glam):

Esta "Medievil" en pie, gritandole a "Caucho Woman":
- ¡¡¡UNA PAJA NO ES NADA!!!, Ademas, no te manchaste las manos...

Creo que estaban discutiendo por una supuesta masturbacion (o mamada, no me entere muy bien) de "Caucho Woman" al cubanito confundido...

Tio, la tele esta plagada de programas basura (Hotel Glam, La isla de los famosos, Pop Star, Gran Hermano, Supervivientes...).
Creo que deverian atacar antes a otros programas que a un simple concurso de karaoke (es lo que me parece OT).

Por cierto, recuerdo que a PP Navarro le quitaron un programa de A3 porque decian que era una basura, e intervino el DDE (Defensor del Espectador)...

¿Donde esta ahora (el DDE)?

Salu2
Aunque me gusta mucho más que la anterior (Europe is Living a Celebration me pareció un panfleto de paz, amor y buen rollito), seguro que no queda la 1ª. En todo caso, entre las 10 primeras y dando gracias.

PD. Habeis visto a la cantante del trío de Letonia?? [amor] [amor]
Se me olvidó decir que para ganar tendríamos que enviar a cualquier "cantante" del Hotel Glamour XDXDXDXDXD -ya cualquiera saca un disco-

perdón por el off-topic :(
Pues yo solo quiero decir q la voz de beth es la mejor de los 2 O.T y la cancion me parece bastante buena (lo malo es q la hemos escuchado muchas veces).

Mejor q vaya beth a que vaya tamara no??
Stab ayer viendo UAC y va y me veo el video en el k sale el representante de Austria, osti tu kin deskojone. Digo yo...k es komo pocholo a lo austriako? ein?
Por cierto el Olivetti es el amo!!! AGUR

P.D. K koño le pasa a mi firma?
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Esta vez ganara rusia.
¿Sabeis quien va a representar a rusia?
Tattoo. (o como se escriba)
Si, esas dos niñatas que no paran de comerse la boca en las actuaciones...
Y ya sabemos el morbo que dan estas cosas...
(Creo recordar que no hace mucho gano un Drako)
Salu2.


Sinceramente creo que si las tias montan algun espectaculo de los suyos no ganan NADA, porque piensa que eso es puro politiqueo, y las personas en teoria votan por la musica, no por si las tias se enrrollan o cosas raras... realmente me parece bestial lo que hacen algunas para vender... es que si al menos estuvieran buenas :P . No, en serio, me parece patetico vender usando la supuesta homosexualidad...

Sobre lo que me comentaste de la telebasura, toda la razon, pero no por ello Operacion Triunfo es peor o mejor que Hotel Glamour o cosas de estas, donde mas o menos es lo mismo, pero los tios aprenden a cantar (en teoria) [666]
Pues yo pienso que esta cancion y etsa chica tienes posibiilidades de quedar entre los 3 primeros... [ok]
Haver.. la chica es maja y esta buena... pero es de Operación Triunfo y tal como estan las cuestiones politicas... no se... no creo que quede muy bien en la clasificación...
Yo creo que quedará la 6ª o así..porque la verdad la cancion, vale, es pegadiza, pero no exprime a Beth al 100%..no se..ojalá quede 1ª...pero no lo creo...
Yo creo q entre los 3 primeros, ad+ esta wena, y otros países como grecia el año pasado daban asco, parecía de los años 70 [pos eso]
yo tampoco creo que yegue mu alto, la cancion no me gusta....
Pero wena esta de narices, pffff!! Tiene un cuerpazo, y nose, me gusta si, aunke prefiero a Sandra Nasic...XDXDXD
Beth la segunda y si las TATU que seguro ganan mientras no hagan las tontas ... q si lo hacen y le expulsan ... pues Beth campeona.
Escrito originalmente por tydus
Francamente considero que Beth es una buena cantante, novatilla pero de las buenas. Tiene una voz peculiar y con mucha personalidad, pero bajo mi punto de vista, la [b]canción con la que va representar a España, es pegadiza si quieres pero ,,,, en mi modesta opinión deja mucho que desear y además es una canción que no deja lucirse a Beth. [/B]


Era una buena cantante, cantaba bien algunas canciones pero con la mierda CD q parece q ha sacado (del q menos mal q solo scuxe 1 cancion) y con lo fatalisimamente mal q canta la d dime pues no se... yo solo espero q los micros hagan su milagro (como ya lo hacen en OT, q ahi preston pilla un micro y triunfa xD) y le salga bien pq aun encima baila fatal xDDDD pero bueno la cancion se pega y le veo sus posibilidades...
Yo creo q este año quedaremos mejor q el año pasado; quedara entre las tres primeras. La canción no es gran cosa pero es muy pegadiza y creo q puede hacer algo importante. Esperemos q Beth deje el pabellón alto, q seguro q lo hará. Visca la Beth!!!
Joer... España no se...

pero acabo de ver el video del participante de Austria y es la pera... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo creo que gana Austria... [sati] [qmparto]

Salu2...

Sunjamer
yo pienso que quedara entre las cinco primeras seguro un slaudo i este sabado se vera
Sinceramente creo ke no se van a comer una rosca y no es por desanimar pero en fin... :(
Joooooooder ke divison de opiniones, 19 ke la mandan a tpomar por culo a las primeras de kambio, y 15 ke keda entre las tres primeras... me loxpliken? XDXD la verdad es ke me la suda el kakavision, lo chungo e slo ke dije antes, ke este sabado los ke salgamos vamos a tener DIME hasta en el hielo del cubata... yo por mi parte me kedo con la cancion de austria, dios al oirla te descojonas, pero al ver el video (mulamulamulaaaaa) es ya pa mear y no echar gota... la cancion se llama Weil der Mensch zält (si mi aleman no me falla vienen a ser Como cuenta el Chaval) y es de Alf Poier (hasta el nombre da risa)
Pues yo creo que "nos" va a ir bien, muy bien. la canción es pegadiza y "molona" ( a mí me gusta... odiadme ), Beth es joven, guapa y delgada ( no como otras... ) y porque lo digo yo y punto [toctoc]
Lo cierto es que éste año me dá a mí que quedaremos bien, he votado que Beth ganará el puto concurso... A ver si suena la flauta.
Alf Poier (hasta el nombre da risa)
Jo jo jo, y que lo digas [qmparto][qmparto][qmparto]
pues si se desnuda y se masnturba delante del publico, quizas gane...

no me parce justo q la gente utilize el sexo para ganar un certamen musical...y esoq a mi ot no me gusta para nada es mas lo odio pero lo q no esta bien no esta bien.
Decis que Beth tiene mas posibilidades que Rosa? para empezar la cancion de Rosa era igual de cutre que esta, pero tb era pegadiza... pero eso no quiere decir nada... todo es pegadizo en Eurovision... pero cuando una cantante no esta de acuerdo con lo que le "obligan" a cantar... mal vamos, porque Beth ya dijo que ella no queria ir a Eurovision cantando "eso"...

La estetica no creo que influya en las votaciones por eso...

PD: habeis visto la super critica a las Tatu? esas tias dan pena, creo que o: no tienen educacion o no tienen respeto por los demas... hicieron una rueda de prensa y als tias se pusieron a cuchichear entre ellas, a jugar con el movil y a ignorar a los periodistas... lamentable un comportamiento tan irrespetuoso, pensad que muchas mocosas tienen como idolos a esas dos (unas maleducadas)...
tampoco veo justo q sean los deOT los q vayan a eurovision, los demas no cuentan o q...por q no nos modernizamos y enviamos algo como Hamlet
Yo creo k se kedara entre el puesto 7 al 10.

Salu2
Va a ganar eurovision o qdará segunda o tercera como mucho.
Aunq sea de OT o la cancion no nos guste muxo, hay q apoyarla, q nos representa odo XD
Venga, q mañ salimos de dudas.
MORIRÁ


como todos los triunfitos en un ataque alienigena que les abducirán a Saturno
Escrito originalmente por ZoLiE
Va a ganar eurovision o qdará segunda o tercera como mucho.
Aunq sea de OT o la cancion no nos guste muxo, hay q apoyarla, q nos representa odo XD
Venga, q mañ salimos de dudas.


No... esa a mi con esa cancion no me representa... representara a OT o a lo que quieras, a ti o a España misma... pero a MI con eso no me representa nadie... porque faltaria mas que algo que no me guste estuviera representandome... yo animare al "autor" que tenga la cancion que mas me guste... y no a Beth solo por que represente a España... ni que ganar Eurovision fuera a darnos de comer...
Pues pa mi ke a las primeras de cambio la hechan, ademas si como se dice que esto es pura politica y va a ser ke si, como ke va a kedar la penultima, por delante de la de Inglaterra no? a ver si kitan ya Desesperación triunfo, y ponen algo de musica en condiciones en la Tv, que solo tenemos a R3. Venga un saludo hasta otra
No va a ganar ni a quedar bien, Eurovision es un tongo, todos los paises centroeuropeos y del este se votan entre ellos...
Por cierto no entiendo que coño pinta israel ahi... ¬_¬
Yo he votado que la echarán a patadas... ya sé que no va a pasar pero por pedir que no quede. Estoy hasta los mismísimos de OT y de todo lo que representa... gente que no vale nada a la que se lo dan todo (léase Bisbalín, bustamantillo y demás elementos)... recemos para que no haya un OT3...[poraki]

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann
Yo he votado que la echarán a patadas... ya sé que no va a pasar pero por pedir que no quede. Estoy hasta los mismísimos de OT y de todo lo que representa... gente que no vale nada a la que se lo dan todo (léase Bisbalín, bustamantillo y demás elementos)... recemos para que no haya un OT3...[poraki]

Un saludo!


Por desgracia para algunos ya estan empezando los castigns del 3er OT... :( Suerte que tengo algo abandonada la TV y no me trago nada de esa telebasura... lo jodido es que la radio poco a poco queda tb absovida... en fin [noop] a OT
Dragham , reza, reza, pero no te va a servir, OT3 seguro q lo hacen. OT4 ya no lo sé....
Beth va a quedar bien, no va aganar ni de coña, pero desde luego mal no queda.

Por cierto es las 9, no?
Escrito originalmente por Sensenick
Dragham , reza, reza, pero no te va a servir, OT3 seguro q lo hacen. OT4 ya no lo sé....


Ya me imaginaba yo que de poco me iba a servir quejarme... que les den cawento . "Spain is Different"... eso está claro...

Un saludo!
Escrito originalmente por avadnc
Ah!! yo este año voy con Austria, que lo sepais!!!!

Alf Poier va a ganar Eurovision XD XD y si no hazerme caso XD



Me lo kitaste de la boca, es el mejor... como no gane es una injusticia [+risas] Solo voy a ver eurovision para verle la cara al tipo ese... es un cago de risa el mushasho.

Mas que Pocholo, parece un Leonardo Dantes.. no? eos moviemintos.. etc... en fin ke me perdonen los españoles, pero el Poier este, es la Poier. [+risas]
90 respuestas
1, 2