Buenas, ¿alguien sabe de alguna manera para ver videos bloqueados por copyright en Youtube? No me refiero a los videos "bloqueados en tu pais", sino a los videos que han sido bloqueados para todos los usuarios por discograficas o estudios de cine por violar derechos de copyright.
Normalmente yo abandonaria toda esperanza de poder ver un video bloqueado, lo que pasa es que por ejemplo, en mi cuenta de Youtube tengo un video bloqueado que los demas no pueden ver, pero que yo SI puedo ver, y me preguntaba si a traves de ahi podria haber alguna manera de que yo pudiese ver cualquier video bloqueado. Es decir, alguna manera de "engañar" al servidor de youtube haciendose uno pasar por el dueño de la cuenta del video bloqueado y asi permitiendomelo ver.
Es que hay un video que me gustaba mucho pero que fue bloqueado hara algun tiempo y despues de tanto buscar no he conseguido encontrarlo por ningun otro lado, y lo unico que me queda para poder volver a verlo es conseguir saltarme el bloqueo de Youtube.
¿Nadie sabria decirme como? UN SALUDO