Como puedo ver un disco rigido de PS3 en una pc ???

Hola chicos buenas tarde consulta alguien me ayudaria con esta situacion saque un disco RIGIDO DE 60 gigas de mi PS3 y coloque uno de 700 gigas , ahora quiero utilizar ese disco chico de 60 y no lo puedo ver en mi pc , existe algun programada para verlo montarlo en la pc ?? que lo pueda ver y formatear , algunas posible soluciones (el disco esta bien no tiene fallas , lo quiero utilizar de pendrive ) aguardo respuesta
hola
una simple caja ,que se venden para usarlo con usb,luego ya te lo reconocera la pc y podras hacer lo que quieras con el.
italoda escribió:Hola chicos buenas tarde consulta alguien me ayudaria con esta situacion saque un disco RIGIDO DE 60 gigas de mi PS3 y coloque uno de 700 gigas , ahora quiero utilizar ese disco chico de 60 y no lo puedo ver en mi pc , existe algun programada para verlo montarlo en la pc ?? que lo pueda ver y formatear , algunas posible soluciones (el disco esta bien no tiene fallas , lo quiero utilizar de pendrive ) aguardo respuesta


No lo puedes ver porque el sistema de archivos de PS3 esta cifrado, necesitas entrar al administrador de discos y formatear desde ahi si no te lo detecta hay otras aplicaciones freeware para particionar y formatear discos que sin problemas deberían de poder acceder al disco y permitirte formatearlo.
2 respuestas