¿como puedo ver pelis HD en mi linux de ps3?

A ver...
en mi ps3 tengo instalado el yellow dog 5.01...y luego tengo un disco duro externo ke formateé en FAT32 porke sino la ps3 no me lo pillaba, pero klaro, no puedo meter archivos de mas de 4 gigas...

Y hoy queria pasarme matrix en 1080p al disco duro para verlo en la play, pero como okupa kasi 8 gigas, no puedo pasarlo...

Que puedo hacer para poder pasar archivos grandes al disco duro? linux pilla ntfs? ke me rekomendais hacer?
n ni lo intentes no vas a conseguir verlo ya k los videos en hd no es k vayan muy bien si fuera en 720 a lo mjor cn suerte la veias pero en 1080 se atranca,habrá k sperar a nuevas versiones.
demomento olvidate, aunque el hardware de la PS3, pueda moverlo en Linux, no ahi acceso a la tarjeta grafica (capullos de sony), y en el sistema de archivos FAT32, no puedes meter mas de 4Gb por archivo. yo prefiero el sistema Ext3.

Demomento Linux en la PS3, hasta que nos liberen el acceso a la grafica, y optimizen alguna distro 100% compatible con procesador CELL y su tipo de arquitectura, estamos muy limitados...
AzagraMac escribió:demomento olvidate, aunque el hardware de la PS3, pueda moverlo en Linux, no ahi acceso a la tarjeta grafica (capullos de sony), y en el sistema de archivos FAT32, no puedes meter mas de 4Gb por archivo. yo prefiero el sistema Ext3.

Demomento Linux en la PS3, hasta que nos liberen el acceso a la grafica, y optimizen alguna distro 100% compatible con procesador CELL y su tipo de a


pero ext3 no podre verlo en windows,no?
wildchild_bcn escribió:
pero ext3 no podre verlo en windows,no?


En principio no. pero ahi por ahi un programita para ver ese sistema de archivos, pero creo recordar que solo podias leer, no escribir.
Hace cerca de un año que probe un programa que permitia leer y escribir desde windows sistemas de ficheros ext3 creo que se llamaba ext2ifs o algo asi y aunque el nombre dijera ext2 podia leer y escribir ext3 sin problemas.
5 respuestas