¿Como puedo ver peliculas de cualquier region en mi PS2?

Pues tengo chip en mi PS2 Slim, pero al parecer es un chip viejo ya que no puedo ver peliculas de otras regiones, asi que queria saber si existe algun ELF que pueda meter a una memoria USB o parecido para correrla con mi UlaunchELF y asi poder ver peliculas de cualqier region en mi PS2?
mcloader, la ultima opcion te lleva al navegador de la ps2, metes el dvd y ya chuta.

Solo funciona en consolas PAL.

pd: Tambien cortesia del PS2Reality Team
suloku escribió:mcloader, la ultima opcion te lleva al navegador de la ps2, metes el dvd y ya chuta.

Solo funciona en consolas PAL.

pd: Tambien cortesia del PS2Reality Team



Ahi esta el problema, mi consola es NTSC =(, no hay algun metodo para hacerlo con consolas NTSC?? o alguna otra opcion??
Puedes probar igualmente a ver que pasa.

De todos modos, tienes cable RGB?

Si lo tuvieras podrias intentar convertir tu consola a PAL, con lo que podrias jugar tanto a PAL como NTSC sin problemas (creo que tenias modchip o hdloader no?)
suloku escribió:Puedes probar igualmente a ver que pasa.

De todos modos, tienes cable RGB?

Si lo tuvieras podrias intentar convertir tu consola a PAL, con lo que podrias jugar tanto a PAL como NTSC sin problemas (creo que tenias modchip o hdloader no?)



Tengo modchip, mmm pero que es eso de cable RGB? es el que tiene mas colores que el RCA cierto?? xD jajaja, pues yo tengo el que solo es amarillo, rojo y blanco :P
nadie tiene el programa ese, porque la pag de ps2reality esta caida hace mucho
el mcloader 1.35 se puede encontrar en muchas webs, usa google.

Sobre lo del cable RGB, es el que el extremo es un euroconector.
suloku escribió:Sobre lo del cable RGB, es el que el extremo es un euroconector.

Eso no existe en america, para hacerlo mas facil existe el dvd region X que funciona en las ps2 NTSC.

Siguiendo con el tema, si tienes una ps2 slim cualquier chip tiene region free, solo que depende el chip sera la forma de activarlo, por ejemplo, algunos chips necesitan que presiones el boton de power por 3-4 segundos y ya puedes ver peliculas de otras regiones.
7 respuestas