xema83 escribió:Hola, el tema es que me he comprado una tv TLC con FireTV integrada para la habitación la cual me llega la antena de la tv con muy mala señal. Quería buscar alguna opción para ver la tv a través de alguna app, pero he visto que por temas de permisos TDTChannels ya no emite nada de A3Media y Tivify solo emite las cadenas privadas mediante pago. No hay ninguna otra manera de poder ver los canales de toda la vida por streaming sin necesidad de pagar nada.
robersnake escribió:Bájate la aplicación tdt spain, es fácil de usar y pones en favoritos los canales que suelas ver
xDarkPeTruSx escribió:xema83 escribió:Hola, el tema es que me he comprado una tv TLC con FireTV integrada para la habitación la cual me llega la antena de la tv con muy mala señal. Quería buscar alguna opción para ver la tv a través de alguna app, pero he visto que por temas de permisos TDTChannels ya no emite nada de A3Media y Tivify solo emite las cadenas privadas mediante pago. No hay ninguna otra manera de poder ver los canales de toda la vida por streaming sin necesidad de pagar nada.
FireTV cada vez está más capado y en la store no vas a encontrar ya ni la mitad de apps que existian antes.
Todo tiene que ser instalando manualmente. ¿Cómo? También han ido capando.
Si tienes la suerte de tener aún FireTV basado en Android, bloquea las actualizaciones y puedes intentar seguir algún tutorial para instalar Aptoide y poder instalar otras apps.
Si ya no es la que está basada en Android.... Solo vas a poder con Tivify de pago o cualquier app de pago.
Prueba a ver si puedes descargar esto: https://www.amazon.es/dp/B01N0BP507/
Si te funciona, tienes ya el 50% conseguido.
Ahora bien... depende de que app instales, Amazon te la irá bloqueando sistemáticamente y te aparecerán pop-ups para que la elimines. Cuidado porque si le das rápido sin leer, borraras las apps y tendrás que descargarla de nuevo y tal..
Si aún puedes devolverla... Yo lo haría y pillaría una Android como bien dice @Mikel24robersnake escribió:Bájate la aplicación tdt spain, es fácil de usar y pones en favoritos los canales que suelas ver
En la Store ya no existe. Tiene que hacerlo con Downloader y te la intentan bloquear y borrar sistemáticamente.
robersnake escribió:xDarkPeTruSx escribió:xema83 escribió:Hola, el tema es que me he comprado una tv TLC con FireTV integrada para la habitación la cual me llega la antena de la tv con muy mala señal. Quería buscar alguna opción para ver la tv a través de alguna app, pero he visto que por temas de permisos TDTChannels ya no emite nada de A3Media y Tivify solo emite las cadenas privadas mediante pago. No hay ninguna otra manera de poder ver los canales de toda la vida por streaming sin necesidad de pagar nada.
FireTV cada vez está más capado y en la store no vas a encontrar ya ni la mitad de apps que existian antes.
Todo tiene que ser instalando manualmente. ¿Cómo? También han ido capando.
Si tienes la suerte de tener aún FireTV basado en Android, bloquea las actualizaciones y puedes intentar seguir algún tutorial para instalar Aptoide y poder instalar otras apps.
Si ya no es la que está basada en Android.... Solo vas a poder con Tivify de pago o cualquier app de pago.
Prueba a ver si puedes descargar esto: https://www.amazon.es/dp/B01N0BP507/
Si te funciona, tienes ya el 50% conseguido.
Ahora bien... depende de que app instales, Amazon te la irá bloqueando sistemáticamente y te aparecerán pop-ups para que la elimines. Cuidado porque si le das rápido sin leer, borraras las apps y tendrás que descargarla de nuevo y tal..
Si aún puedes devolverla... Yo lo haría y pillaría una Android como bien dice @Mikel24robersnake escribió:Bájate la aplicación tdt spain, es fácil de usar y pones en favoritos los canales que suelas ver
En la Store ya no existe. Tiene que hacerlo con Downloader y te la intentan bloquear y borrar sistemáticamente.
https://play.google.com/store/apps/deta ... dfilestotv
Puedes pasar el apk con esta aplicación con un móvil al fire tv y la instaladas manual, yo lo hago asi