¿como Puedo Ver El Ordenador En La Tele(la Imagen Y Ek Audio)?

Hola.
Kiero saber k tengo k hacer para ver el ordena en la tele, ya se k basta con un cable RCA pero no se si con eso podre ver la imagen y escuchar tambien ek sonido¿Basta con ese cable o necesito algo para el sonido?
Gracias.Umn Salu2. [toctoc]
para el sonido necesitas un cable con un jack en un extremo para conectarlo a la salida de tu tarjeta de sonido (la de los altavoces) y dos rca en el otro extremo (rojo y blanco) para conectar a la tele.

Un saludo.
Muchas gracias Dino.
Supongo k ese cable lo puedo encontrar en cualkier tienda de informatica no?¿como le digo el nombre del cable pa k me entienda?¿el de la imagen es igual pero amarillo y va a la targeta grafica no? [+risas]
En cualquier tienda de electrónica encontrarás el cable, diles para lo que es y si no lo tienen de la medida que necesitas te lo harán, recuerda que tiene que ser un jack por un lado y el rojo y blanco por el otro.

Un saludo
Una duda k tengo:¿con este cable k me dices k se enchufa a la targeta de sonido(Jack rca pal sonido)se oiria lo de los canales k estes viendo con la targeta sintonizadora de TV no?Esk lo kiero para oir en la tele los canales k vea con la targeta tv(y verlo con el rca de video)
Con ese cable oirías en la tele todo lo que oigas en el ordenador, a fin de cuentas lo único que haces es cambiar los altavoces de salida.

Un saludo.
A ver... una dudilla...

Yo quiero poder ver los divx del ordenata en la tele. Mi tarjeta gráfica tiene salida de televisión (no sé qué tipo de cable se utiliza). Mi pregunta es... para llevar el vídeo lo llevo por esa salida de la tarjeta? ¿Qué tipo de cable es? Lo del sonido está solucionado con el jack y el cable rojo y blanco del eurconector?

Luego con poner en la tele el euroconector ya se vería?

Y otra cosa bastante importante... hay bastante distancia desde donde tengo el ordenador hasta la tele... se hacen cables tan largos?(unos 15m). ¿No tendría ningún inconveniente la longitud?

Pos eso... muchas dudas... :S.

Gracias.

Salu2!
para llevar el vídeo lo llevo por esa salida de la tarjeta?


Efectivamente por la salida tv-out de tu gráfica

¿Qué tipo de cable es?


Es un cable como los de antena, con los conectores amarillos o dorados.

Lo del sonido está solucionado con el jack y el cable rojo y blanco del eurconector?


Si, siempre que los conectes a la tarjeta de sonido (al mismo conector al que conectas los altavoces)

se hacen cables tan largos?(unos 15m)


Se hacen cables del tamaño que tú quieras, en mi caso compré 10 metros de cable y los dos conectores y con un soldador de estaño lo hice en un moemnto.

¿No tendría ningún inconveniente la longitud?


Tengo entendido que con RCA a partir de 10 metros se pierde algo de imagen, pero mira yo con 10 metros no he notado nada de nada, y conozco gente que tiene 20 metros y sin pérdida, de todas formas hay cables especiales (mucho mas caros eso sí) que evitan la pérdida de señal.

Un saludo
Ok, muchas gracias por aclararme todo eso ;). Hoy mismo voy a la tienda. Por cierto, última pregunta absurda... el cable RCA se llama en sí al conjunto de los tres cables, no? O cada uno de los cables (rojo,amarillo,blanco) es un cable tipo RCA? Jeje! Vaya pregunta [ayay]

Gracias por todo.

Salu2!
Cada cable es RCA, el de video es de video compuesto (el amarillo) y los dos de sonido (rojo y blanco) son también RCA (aunque este en un etremo tiene un jack), comprueba que tu televisor o vídeo admite la entrada de los tres cables rojo, amarillo y blanco, en caso de que no tenga esa entrada necesitarás también un adaptador a euroconector.

Un saludo
9 respuestas