Como puedo transmitir la imagen HDMI del PC a la TV sin cables?

Hola,

Pues tal como pone el titulo, me gustaria saber si hay alguna opcion para poder pasar la imagen de mi ordenador a la tv. Voy a intentar pasar de cablear y tal, porque lo tengo complicado. Mi idea era poder jugar en el sofa. Hay alguna manera de hacerlo, y si puede ser, que no sea muy cara?

Gracias y saludos!
Depende de la tele.

yo por ejemplo tengo wifi en la TV y conecto por DLNA con el PC via serviio rapido facil y sencillo.

EDIT. Creo que te habia entendido mal. Para ver el PC usando la TV como monitor sin cables solo podras via streaming. hay varios post sobre el tema. Nvidia shield, o otros sistemas mas rudimentarios o caseros, yo no los he probado. De todas formas creo que la solucion no será barata.
No tengo idea de como va esto la verdad. De ese modo podria jugar en la tv?? Podria usar steam??

Gracias y un saludo
Si no quieres gastar mucha pasta tira un cable XD
¿Tu televisor acepta el uso de WiFi y tu computadora soporta el sistema inalambrico de intel WiDi -Wireless Display-?
Pues yo no tengo ni idea,tengo un cable de 10 metros y perfecto ,pero inalámbrica mente no conozco nada que salga barato y si lag para jugar.
El que lo inventé se hace de oro.
pilotoslot escribió:Pues yo no tengo ni idea,tengo un cable de 10 metros y perfecto ,pero inalámbrica mente no conozco nada que salga barato y si lag para jugar.
El que lo inventé se hace de oro.

¿Qué tipo de cable usas? Estoy pensando muy seriamente en esa opción, pero tengo pánico absoluto a la pérdida de calidad
Uso cable hdmi 1.4 ,y yo no noto perdida de calidad,lo que no he probado es 3D visión en la tv .
Por 25 euros y unas cuantas grapas por la pared,si es para jugar cable,si es para ver películas y no a fullhd algún aparato tiene que haber tipo appletv o así.
7 respuestas