como puedo solucionar congelado de imagen

Hola hace un tiempo que la consola se me queda congelada la imagen pero nunca me ha salido ningún error he estado mirando por el hilo de de errores y no encuentro nada, he probado con diferentes juegos para ver si era el juego pero me pasa con todos y ya estoy un poco arto y no tengo garantía porque no son luces rojas así que no me digas de enviarla al sat
haber si alguien puede ayudarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
eljstyle escribió:Hola hace un tiempo que la consola se me queda congelada la imagen pero nunca me ha salido ningún error he estado mirando por el hilo de de errores y no encuentro nada, he probado con diferentes juegos para ver si era el juego pero me pasa con todos y ya estoy un poco arto y no tengo garantía porque no son luces rojas así que no me digas de enviarla al sat
haber si alguien puede ayudarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [bye]

Esos síntomas los sufrí antes de que me saliesen las luces rojas, me estubo pasando un par de semanas y al final, 3LR.

Asi que si no tienes garantía lo llevas chungo...
Hace 4 días formulé una hipótesis de que la última actualización daba algún problema; a mí por ejemplo, me congelo tb la imagen (tan sólo 15 min después de instalarla), pero he vuelto a jugar y no me ha pasado nada. Esperemos que sea una "toma de contacto" puntual con la actualización y no se convierta en algo más. [mad] Suerte!!!
A mi me ha pasado dos veces este fin de semana.

La primera después de 4 horas de funcionamiento, y la segunda vez una vez al de 15 minutos.

Puede ser una actualización que hay por ahi, o puede ser algo puntual.

A ver que pasa.

Saludos.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
A mi me pasa cada dos por tres.. es una putada que te cagas estar jugando y que se quede bloqueada la jodida xBox.
Salu2 :@
Te tocara gastarte 89 € en mandarla y repararla
5 respuestas