¿ Como puedo saber si un juego es de 50Hz o de 60Hz ?

Hola, me compre la capturadora NPG Real DVD Studio GOLD, y ahora resulta que el 60Hz lo graba en blanco y negro, que como no, la publicidad engañosa de los co****nes, y solo puedo grabar a 50Hz, alguien me puede decir como se si mi juego es de 50Hz o 60Hz, y donde lo pone?

Saludos,
Que yo sepa la gran mayoria de juegos van a 60 asique....
alalan26 escribió:Que yo sepa la gran mayoria de juegos van a 60 asique....

Si, la mayoría lo son pero por ejemplo los Gears son 50HZ, no se exactamente como saberlo, en el lateral del juego si pone si es pal, ntcs... pero no me he fijado si vienen los hz
rafaliyo86 escribió:

Si, la mayoría lo son pero por ejemplo los Gears son 50HZ, no se exactamente como saberlo, en el lateral del juego si pone si es pal, ntcs... pero no me he fijado si vienen los hz

Seguro que los gears son a 50????? porque me suena que estando jugando le e dado a info y la tele marcaba 60,no se creo yo
alalan26 escribió:
rafaliyo86 escribió:

Seguro que los gears son a 50????? porque me suena que estando jugando le e dado a info y la tele marcaba 60,no se creo yo

Los gears tienen opción de 50 o 60 (es solo para las antiguas teles de tubo ya que las lcd y plasma van todas a 60).
De todos modos la cosa es chunga, a no ser que mires los primeros lanzamientos de la blanquita hoy en dia lo de los 50 hz esta pasado y ya van todos a 60.
P.D: Si el juego trae selector lo pone o en la caratula abajo a la derecha o ya en la parte de atras.
4 respuestas