Como puedo saber si los componentes de un ordenador son Reacondicionado ?

Hola buenas.
Acabo de hacer un pedido de piezas para un ordenador en PC Componentes y he marcado la opcion de montaje incluido. Como se que no me la cuelan y me meten componentes Reacondicionado? Suelen ser legales? es que veo que tienen varios productos reacondicionado y me preocupa que me cuelen uno de estos al no recibir las piezas con su caja en embalaje plastificado o sellado.. (Se que pone en el montaje que me envian los accesorios de los articulos que puedan traer de sobra) pero eso no quiere decir que los reacondicionado no traigan su caja.
si son reacondicionados son productos que han cambiado, por lo cual tienen que llevar su caja a si que ni idea pero la caja de los componentes te va a llegar
lgak77 escribió:si son reacondicionados son productos que han cambiado, por lo cual tienen que llevar su caja a si que ni idea pero la caja de los componentes te va a llegar

Ese es el tema que he pagado por productos nuevo y no reacondicionados. Supongo que solo me queda confiar en ellos. LA consulta era por si alguien sabia algo de la seriedad de esta tienda en el tema de los componentes que te instalan de si te hacen creer que son nuevos o los reacondicionados que veo que tienen bastantes componentes
Yo también compré el equipo montado allí, y en mi caso no he tenido problemas en ese aspecto.
Te envían todas las cajas y su contenido si no se hubiese utilizado para el montaje, por lo que puedes cotejar los números de serie de todos y cada uno de los componentes que lo lleven con la página del fabricante correspondiente.
Ya digo que, por mi parte, no tengo queja.
Ñomo escribió:Yo también compré el equipo montado allí, y en mi caso no he tenido problemas en ese aspecto.
Te envían todas las cajas y su contenido si no se hubiese utilizado para el montaje, por lo que puedes cotejar los números de serie de todos y cada uno de los componentes que lo lleven con la página del fabricante correspondiente.
Ya digo que, por mi parte, no tengo queja.

Eso no quita que no pueda ser reacondicionada o devuelta por otro cliente. Al estar abierto se pierde el precinto.
Te toca confiar en ellos y bueno, sean o no reacondicionados, ellos tienen que cumplir con su garantía como nuevos.
Deberían ser nuevos peero, ha habido casos de gente que ha comprado una tarjeta gráfica nueva y le han mandado una desprecintada. Vivimos en Españistán, qué le vamos a hacer.
Pues el HDD o SSD con el cristaldiskinfo puedes saberlo. Porque una cosa es testearlo y otra que salgan 100 horas de uso o más.
mariodoyle escribió:Te toca confiar en ellos y bueno, sean o no reacondicionados, ellos tienen que cumplir con su garantía como nuevos.
Deberían ser nuevos peero, ha habido casos de gente que ha comprado una tarjeta gráfica nueva y le han mandado una desprecintada. Vivimos en Españistán, qué le vamos a hacer.

Es que es eso que si ha habido casos en que le han mandado a la gente tarjetas desprecintada pues imagina yo que ni veo las cajas al ser montadas por ellos y me preocupa que sean reacondicionados y lo he pagado como nuevo... Pero bueno supongo que no me queda otra. Si supiera montar un PC lo habría montado yo pero como soy un negado pues es lo que toca. Me he gastado 1600€ y es por eso tanta preocupación que solo la tarjeta gráfica me ha salido 500€.

Mirando por internet veo que no soy el único que se preocupa de estas cosas incluso hacen la misma pregunta sobre esta misma tienda que menciono en el primer mensaje. Supongo que muchas tiendas te venderán productos reacondicionados y te las venderán como nueva y ni te enteras y los de PC Componentes pueden que sean lo únicos decentes en al menos avisar que hay artículos reacondicionados. No creo que se la jueguen ya que creo que si hicieran este tipo de trapicheos y cae en oídos de la gente perdería mucha venta

@Snakefd99cb me apunto la aplicación para cuando me llegue el PC.

Muchas gracias a todos por contestar y si alguien quiere aportar algo mas estoy agradecido [tadoramo]
Diles que te monten el pc pero sin grafica, que la grafica la pone cualquiera.

Asi puedes desprecintarla tu.
8 respuestas