Como puedo saber si funciona la modificación RGB

pues eso mismo he modificado la ps2 con los esquemas... todo perfecto a la hora de soldar...

como puedo saber si funciona bien lo del rgb? Cual es la diferencia con lo anterior? La tengo con el cable de la playStation 1, con terminación euroconector y no noto la diferencia entre el antes y el despues... he probado gladiator y me parece que se ve igual que antes

Como puedo saber si existe alguna mejora o es que ese cable no vale?

gracias a todos.
diectamente pero con el cable que termina en euroconector, no el que viene con la consola. Antes de modificarla, deberias ver los DVD en verde y negro, ahora los verás en color... esta es la prueba más sencilla para saber que funciona.
uno blanco, uno rojo y otro amarillo, dos de sonido y una de video. pero le pongo el aparatito ese que es como un euroconector. Desde el primer dia se ve muy bien, nada de verdes ni nada por el estilo. He hecho la modificación y se ve igual. O es creo...

es otro cable del que estamos hablando?
Estas confundido. El cable que tu utilizas es el que viene de serie, que se ve muy bien y todo eso hasta que pruebas uno RGB. Una vez hayas probado este cable no querras volver a poner el pestoso que trae de serie la PS2. La diferencia es bastante notable, sobre todo en los juegos que ganan muchisimo en colorido y nitidez.
Así que ya puedes estar corriendo para el videoclub de la esquina a comprarte el cable RGB (vale el de la PSX, porque es el mismo) por unas 1700 pts.
UN SALUDO
yacs son los konectores de aurikulares, los konectores ke tu dices son los de RCA y por ahi rula la señal kompuesta no la de RGB ahunke vaya a un conversor de aeroconector, la verdad eske preguntas algo obio kolega, para probar si rula pon kon el cable RGB una peli oxtia...
Gracias a ATG por la aclaración sobre el RCA, me equivoque, por cierto. Obio no existe, se dice OBVIO, oxtia. Es que luego vienen las dudas.
5 respuestas