¿Como puedo saber si esta PS Vita es el último modelo?

Hola

La PS Vita mas reciente y mejor es la Slim?

Como puedo saber si la incluida en este pack es la última y slim?

LINK: http://www.amazon.es/PlayStation-Vita-C ... B00PFWXOQK

IMPORTANTE: una vez abierto el link, hay varias opciones de consola+juego en ese link, pinchar en el botón de la opcion que lleva "PS Vita + Tadeo Jones"

gracias
Todos esos packs, es la última la slim, la del tadeo también.

¿es la mejor?.... para mi no, la primera tiene mejor acabados, y la pantalla es Oled en cambio la nueva es lcd.... la nueva dicen que su batería dura un poco mas y tiene 1 Gb de capacidad interna (que se anula en cuanto metes una tarjeta)

Yo prefiero el primer modelo, pero ya se ve muy poco en tiendas
En directo además se distinguen muy fácil; el modelo 1000 tiene una caja de cartón duro, y la slim tiene un cartón blando y cutre.
ps_vitero escribió:En directo además se distinguen muy fácil; el modelo 1000 tiene una caja de cartón duro, y la slim tiene un cartón blando y cutre.


Lo más fácil es el tema botones, select y start son alargados en la 1000 y redondos en la 2000
CrazyJapan escribió:
ps_vitero escribió:En directo además se distinguen muy fácil; el modelo 1000 tiene una caja de cartón duro, y la slim tiene un cartón blando y cutre.


Lo más fácil es el tema botones, select y start son alargados en la 1000 y redondos en la 2000


Yo hablaba de distinguirlas en tienda sin abrir, claro :p . Las consolas en sí si que se ven diferentes, también el "sony" de arriba a la izquierda de la FAT desaparece o pasa a la parte de abajo, creo.
En respuesta a si la Slim es la mejor, pues ni es mejor ni peor que la fat, los que defienden a vida o muerte la fat, siempre dan los mismos argumentos buenos de esta consola, pero no los malos, como ya he comentado en otros hilos, yo tengo los dos modelos y te puedo decir que lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa, tanto para lo bueno como para lo malo, muchos coincidimos que un factor importante es el tamaño de tus manos, pues de ello dependerá, de si te encontraras cómodo o no a la hora de jugar y si te cansaras mas pronto o mas tarde jugando con ella, que creo que es un factor muy importante a tener en cuenta. Ya te han dado algunos argumentos de porque la fat es mejor, pero ¿y la slim?, ¿que tiene de bueno respecto a la fat? pues lo siguiente: la superficie del panel táctil trasero es un poco mas pequeña que la fat esto en un principio parecería algo malo, pero es al contrario, sigues teniendo suficiente superficie y a cambio es mas cómodo agarrar la consola y no tocar el panel trasero por error algo que si ocurre con la fat, los botones de select, star y símbolo de PS son mas fáciles y cómodos de presionar, la conexión de carga es micro USB, así que de esta manera no dependes de un cable exclusivo que es el que tiene la fat la cual solo podrás cargarla o conectarla al PC con dicho cable, y tendrás que cuidar dicho cable como oro en paño, ya que cuando se acabe el stock de cables de repuesto que aras si se te rompe, mientras que la slim podrás hacerlo con cualquier cable micro USB, yo cargo mi vita slim con el cargador del móvil, la slim esta recubierta de un material tipo "goma" el cual hace que no se te resbale la consola de las manos al tenerlas sudadas, pesa algo menos en comparación con la fat, como ves, la slim también tiene muchos puntos a favor, es más, me atrevería a decir que tiene mas pros que contras que la fat, no por eso quiero decir que sea mejor, porque para gustos, colores, en fin, lo que te quería decir es que antes que tomes una decisión, investigues bien todas las características de ambos modelos y ahí tu decides cual es por el que te dencantarias, aunque, encontrar el modelo fat nuevo ya es casi imposible.
TRANCELINE escribió:En respuesta a si la Slim es la mejor, pues ni es mejor ni peor que la fat, los que defienden a vida o muerte la fat, siempre dan los mismos argumentos buenos de esta consola, pero no los malos, como ya he comentado en otros hilos, yo tengo los dos modelos y te puedo decir que lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa, tanto para lo bueno como para lo malo, muchos coincidimos que un factor importante es el tamaño de tus manos, pues de ello dependerá, de si te encontraras cómodo o no a la hora de jugar y si te cansaras mas pronto o mas tarde jugando con ella, que creo que es un factor muy importante a tener en cuenta. Ya te han dado algunos argumentos de porque la fat es mejor, pero ¿y la slim?, ¿que tiene de bueno respecto a la fat? pues lo siguiente: la superficie del panel táctil trasero es un poco mas pequeña que la fat esto en un principio parecería algo malo, pero es al contrario, sigues teniendo suficiente superficie y a cambio es mas cómodo agarrar la consola y no tocar el panel trasero por error algo que si ocurre con la fat, los botones de select, star y símbolo de PS son mas fáciles y cómodos de presionar, la conexión de carga es micro USB, así que de esta manera no dependes de un cable exclusivo que es el que tiene la fat la cual solo podrás cargarla o conectarla al PC con dicho cable, y tendrás que cuidar dicho cable como oro en paño, ya que cuando se acabe el stock de cables de repuesto que aras si se te rompe, mientras que la slim podrás hacerlo con cualquier cable micro USB, yo cargo mi vita slim con el cargador del móvil, la slim esta recubierta de un material tipo "goma" el cual hace que no se te resbale la consola de las manos al tenerlas sudadas, pesa algo menos en comparación con la fat, como ves, la slim también tiene muchos puntos a favor, es más, me atrevería a decir que tiene mas pros que contras que la fat, no por eso quiero decir que sea mejor, porque para gustos, colores, en fin, lo que te quería decir es que antes que tomes una decisión, investigues bien todas las características de ambos modelos y ahí tu decides cual es por el que te dencantarias, aunque, encontrar el modelo fat nuevo ya es casi imposible.


Yo compré un cable de carga por poco mas de un euro en dealextreme...

Y cada uno tiene sus gustos, si la slim es algo mas ligera... pero yo me quedo con los acabados de la "fat" que no es tanto plasticucho, y también me quedo con su pantalla.

A mi nunca se me ha resbalado mi consola, y prefiero el acabado aluminio que goma... pero tampoco me sudan las manos, si me sudaran, me las lavo antes de seguir jugando, o le pongo una correa por si se me escurre no vaya al suelo....

Y si, para gustos los colores, pero para colores los de la pantalla oled jaja
CrazyJapan escribió:
TRANCELINE escribió:En respuesta a si la Slim es la mejor, pues ni es mejor ni peor que la fat, los que defienden a vida o muerte la fat, siempre dan los mismos argumentos buenos de esta consola, pero no los malos, como ya he comentado en otros hilos, yo tengo los dos modelos y te puedo decir que lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa, tanto para lo bueno como para lo malo, muchos coincidimos que un factor importante es el tamaño de tus manos, pues de ello dependerá, de si te encontraras cómodo o no a la hora de jugar y si te cansaras mas pronto o mas tarde jugando con ella, que creo que es un factor muy importante a tener en cuenta. Ya te han dado algunos argumentos de porque la fat es mejor, pero ¿y la slim?, ¿que tiene de bueno respecto a la fat? pues lo siguiente: la superficie del panel táctil trasero es un poco mas pequeña que la fat esto en un principio parecería algo malo, pero es al contrario, sigues teniendo suficiente superficie y a cambio es mas cómodo agarrar la consola y no tocar el panel trasero por error algo que si ocurre con la fat, los botones de select, star y símbolo de PS son mas fáciles y cómodos de presionar, la conexión de carga es micro USB, así que de esta manera no dependes de un cable exclusivo que es el que tiene la fat la cual solo podrás cargarla o conectarla al PC con dicho cable, y tendrás que cuidar dicho cable como oro en paño, ya que cuando se acabe el stock de cables de repuesto que aras si se te rompe, mientras que la slim podrás hacerlo con cualquier cable micro USB, yo cargo mi vita slim con el cargador del móvil, la slim esta recubierta de un material tipo "goma" el cual hace que no se te resbale la consola de las manos al tenerlas sudadas, pesa algo menos en comparación con la fat, como ves, la slim también tiene muchos puntos a favor, es más, me atrevería a decir que tiene mas pros que contras que la fat, no por eso quiero decir que sea mejor, porque para gustos, colores, en fin, lo que te quería decir es que antes que tomes una decisión, investigues bien todas las características de ambos modelos y ahí tu decides cual es por el que te dencantarias, aunque, encontrar el modelo fat nuevo ya es casi imposible.


Yo compré un cable de carga por poco mas de un euro en dealextreme...

Y cada uno tiene sus gustos, si la slim es algo mas ligera... pero yo me quedo con los acabados de la "fat" que no es tanto plasticucho, y también me quedo con su pantalla.

A mi nunca se me ha resbalado mi consola, y prefiero el acabado aluminio que goma... pero tampoco me sudan las manos, si me sudaran, me las lavo antes de seguir jugando, o le pongo una correa por si se me escurre no vaya al suelo....

Y si, para gustos los colores, pero para colores los de la pantalla oled jaja


Entonces que haces, ¿paras cada 10 o 15 minutos para lavarte las manos? "aluminio" mas bien imitación. Si. el cable valdrá 1€ pero a mas de uno cuando se le rompa sera dentro de unos años y entonces ahí les quiero ver buscando el cable y a ver a que precios, ahora hay y claro están baratos, ¿ponerle una correa? ni que fuera un perro jajaja... en fin si quieres que entremos a polemizar los comentarios de cada uno esto puede que nunca termine, si te gusta mas tu pantalla OLED pues me parece muy bien, pero no hay porque desmerecer el modelo slim, vuelvo a repetir tengo los dos modelos, y cada uno tiene sus pros y sus contras, por mucha pantalla OLED que tenga la FAT no es por eso mucho mejor. Por cierto yo no me voy riendo ni ironizando los comentarios del resto de compañeros, solo doy otra opinión respetando la de los de mas.
Yo estoy encantado con la slim, pesa poquisimo, es mas delgada, y tiene mas autonomia, una delicia para las manos. Sobre la pantalla, yo no noto mucho la diferencia la verdad, quizas los colores un pelin mas apagados, tengo las 2 y como no tengas un ojo biónico o seas un obseso de la imagen ni notaras apenas la diferencia.
De todas formas si no te corre prisa espera un poco porque corren rumores de que saldrá a la luz una versión 3000 con un posible puerto hdmi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que hay es que estar cegato para no distinguir la diferencia entre la Oled y el lcd malucho de la slim. La diferencia es brutal.
Josezno escribió:Lo que hay es que estar cegato para no distinguir la diferencia entre la Oled y el lcd malucho de la slim. La diferencia es brutal.

Ohhh si, creo que va a darme un chungo con la diferencia tan grande que hay, me quita el sueño vamos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a ti te dará igual, pero no hay por qué llevar a la gente a engaño: la diferencia es muy grande.
Josezno escribió:Pues a ti te dará igual, pero no hay por qué llevar a la gente a engaño: la diferencia es muy grande.

Yo no engaño a nadie, no gano nada con eso. Pero vamos que lo mejor que puede hacer el dueño del hilo es buscar a alguien que tenga las 2 y comparar porque los videos de youtube engañan un mundo.
No es por echar mas leña al fuego, pero si es cierto que la pantalla OLED de la versión FAT, es mucho mejor que la SLIM, pero como dije antes, yo tengo las dos versiones y por eso doy una opinión objetiva, y repito de nuevo, no creo que por tener una pantalla OLED que es mejor, no tiene porque quedar descartada la compra de la versión SLIM, pues tiene cualidades algo mejores que la FAT y viceversa. En cuanto a diferencias tanto exteriores como técnicas son bastantes, en el exterior es fácil ver las diferencias, y en la caja siempre hay una foto del modelo que va dentro y es fácil diferenciarlas, nunca podrán poner una imagen que no corresponda al modelo que hay en el interior, pues se podría denunciar como un engaño.
La fat se ve muchisimo mejor.
buber1 escribió:La fat se ve muchisimo mejor.


Tambien consume mucho mas, pesa mas y otras cosas. Siendo una consola portatil mejor la slim, si se quiere mejor pantalla ya se usa una de sobremesa. Esto se parece a comparar la psp 1000 con la 2000 sin tener en cuenta la memoria ram extra de la 2000, la psp 1000 tiene una bandeja extractora que es una chulada si, pero eso pesa una barbaridad, es mas ancha, mas incomoda y mucho mas

Por cierto, lo que he leido mas atras de los materiales no es verdad, lo que pasa es que la 2000 es mas moderna, su placa base habla por si sola
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 2000 es de plástico, la 1000 no.

Y precisamente por ser portátil importa más la pantalla: OLED de cabeza.

Tengo los dos modelos. conste.
Otra forma de diferenciarla a simple vista es que los altavoces de la fat hacen una forma como rectangular y los de la slim son como más redondeados.
TRANCELINE escribió:En respuesta a si la Slim es la mejor, pues ni es mejor ni peor que la fat, los que defienden a vida o muerte la fat, siempre dan los mismos argumentos buenos de esta consola, pero no los malos, como ya he comentado en otros hilos, yo tengo los dos modelos y te puedo decir que lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa, tanto para lo bueno como para lo malo, muchos coincidimos que un factor importante es el tamaño de tus manos, pues de ello dependerá, de si te encontraras cómodo o no a la hora de jugar y si te cansaras mas pronto o mas tarde jugando con ella, que creo que es un factor muy importante a tener en cuenta. Ya te han dado algunos argumentos de porque la fat es mejor, pero ¿y la slim?, ¿que tiene de bueno respecto a la fat? pues lo siguiente: la superficie del panel táctil trasero es un poco mas pequeña que la fat esto en un principio parecería algo malo, pero es al contrario, sigues teniendo suficiente superficie y a cambio es mas cómodo agarrar la consola y no tocar el panel trasero por error algo que si ocurre con la fat, los botones de select, star y símbolo de PS son mas fáciles y cómodos de presionar, la conexión de carga es micro USB, así que de esta manera no dependes de un cable exclusivo que es el que tiene la fat la cual solo podrás cargarla o conectarla al PC con dicho cable, y tendrás que cuidar dicho cable como oro en paño, ya que cuando se acabe el stock de cables de repuesto que aras si se te rompe, mientras que la slim podrás hacerlo con cualquier cable micro USB, yo cargo mi vita slim con el cargador del móvil, la slim esta recubierta de un material tipo "goma" el cual hace que no se te resbale la consola de las manos al tenerlas sudadas, pesa algo menos en comparación con la fat, como ves, la slim también tiene muchos puntos a favor, es más, me atrevería a decir que tiene mas pros que contras que la fat, no por eso quiero decir que sea mejor, porque para gustos, colores, en fin, lo que te quería decir es que antes que tomes una decisión, investigues bien todas las características de ambos modelos y ahí tu decides cual es por el que te dencantarias, aunque, encontrar el modelo fat nuevo ya es casi imposible.


Esa es tu opinión. A mí no me sudan las manos. Además tengo un grip de 2€ comprado en Ebay que le da una ergonomía a la consola asombrosa, ni se resbala ni leches. La consola me costó 143€, mucho menos que la Slim. La pantalla OLED le pega mil vueltas a la LCD, por mucho que duela. Si para tí son mejores ventajas que la consola no se resbale, que el cable del cargador sea micro usb y que la consola esté recubierta de goma....pues es tu opinión, pero es normal que el 99% del foro esté a favor de la original [chulito]
18 respuestas