¿Cómo puedo saber qué lleva una actualizacióm de un juego?

Hay algún sitio en donde poder ver qué lleva X actualización de X juego?

Tengo varios instalados en versión 1.0 funcionando ok en 6.72 y tengo varios backports de actualizaciones las cuales no he instalado al no saber si valen o no la pena meterlas. Es que igual meto una la cual resulta que no es gran cosa y me jode el juego instalado.

Geacias!
yo cuando instalo un juego pongo todas las actualizacion y listo,y si aparce una nueva y ya lo estoy jugando y va bien paso para que ponerla
@kneissel Juraría que era pulsar Options / Opciones encima del icono de un juego y te aparece la lista de que update/s tienes instalado y qué incluye dicha actualización.
@farting_gramps @moro_musa

Gracias chavales.

Farting, el problema es que, para hacer eso, debo tenerlo instalado y es justo lo que no quiero hacer.

Yo quiero saber si un update vale o no la pena tenerlo antes de instalarlo, para evitarme joder un juego instalado para nada.
si hacen la actualizacion sera porque va mal creo
No entiendo que quieres decir con si vale o no la pena y porque se va a joder por instalar un update de un juego?
igusi2000 escribió:No entiendo que quieres decir con si vale o no la pena y porque se va a joder por instalar un update de un juego?


ME explico

Me ha pasado casos de, instalar X juego base y funcionar perfectamente en 6.72. Estar jugándolo sin problema alguno. Ir por los foros y encontrar el update XX de ese juego pero, como pide más de 6.72, se le ha hecho backport. Yo lo bajo, lo instalo y el update hace que deje de funcionar el juego porque, al haberlo instalado, pide más firm del que tengo.

Ahora estoy con el astrobot. El 1.0 funciona perfecto en 6.72 pero he encontrado en 1.04. ¿Me la juego y lo instalo? Pues depende,,, SI añade cosas interesantes (más pantallas, personajes, etc..) pues igual sí me interesa ponerlo, aún jugándomela a joder el juego base. AHora, si lo que trae la 1.04 son unas gafas para el robot Rayban y unos vaqueros Levi´s pues igual paso.

O como el juego dreams... Según leí, a partir de la actualización 2.16 se incluye soporte para las Vr. Yo le he instalado la 2.18, creada para la 6.72 como backport. ¿Puedo usar las gafas VR ahora con el juego? Pues no, porque al encender las gafas se queda la pantalla en negro. Era una mejora que sí me interesaba probar pues, de funcionar, le hubiese dedicado muchas más horas al juego que jugando normal. Por lo menos, aun no funcionando las Vr, no me ha jodido el juego base.

NO sé si me acabo de explicar..

Gracias compañero.
@kneissel Pero entiendo qie los juegos como las actualizaciones que piden mas de 6.72 si tu usas backporting te las hace compatibles con ese firmware y deben ir, no entiendo porque deben dañar el juego

Las gafas un amigo en 6.72 las usa con hen+ spoof y esta instalando updates de juego y no me dijo nada de eso

Que version de backport estad udando?
@igusi2000

Sabes que ciertos backports van con ciertas releases. Pues me pasó alguna vez de bajarme un backport no compatible con xx juego y joder todo.
Si te pide actualizar tras instalar un update pues hazle spoof a la consola y listos. Existen numerosos compilados que te ejecutan el spoof automáticamente al ejecutar al HEN para ahorrarte tiempo. La verdad que no se me ocurre motivo por el cual no instalar un update, ya que en la gran mayoría de los casos siempre aportan mejoras o corrección de bugs. Además, si existe un update fpkg significa que ha sido posible dumpearlo, ergo es posible ejecutarlo en cualquier consola modificada.
Buenas. No sé si es lo que buscas, pero hay una web (busca algo de "orbis patches") que te dice que versión de FW requieren las distintas updates de juegos.
@eLega

No socio.. lo que busco es sabet qué lleva X actualización para valorar si me vale o no la pena instalarla.

Gracias
kneissel escribió:@eLega

No socio.. lo que busco es sabet qué lleva X actualización para valorar si me vale o no la pena instalarla.

Gracias

Ah, vale. Pues en esa web también hay una breve descripción de cada actu... otra cosa es que sea significativo o te sirva lo que pone. Saludos.
@eLega

Le echaré un vistazo a ver qué tal

Gracias!!
13 respuestas