Como puedo saber que es cada archivo temporal del eMule ?

Buenas,

Pues al tener descargas del eMule en Windows y mas descargas en Ubuntu con aMule, querría saber como pillar X cosa que me estuviera descargando del emule, cojer su archivo temporal y pasarlo al aMule.

Lo que no se es como identificar cada archivo para poder identificarlos. Se que hace mucho tiempo ví un programa que servía para eso pero ahora no me acuerdo y por google no he encontrado nada.

A ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias.
Abre el emule e identifica cada .part en "informacion" del archivo.
En el Emule ve a "Trafico" alli aparecen todos los archivos q te estas descargando (como ya sabras), para poder identificar cada ".part" que hay en la carpeta "Temp" haz un click con el boton derecho encima de la descarga q kieras identificar y dale a "informacion" ahi te saldra que ".part" (que esta en "Temp") pertenece a ese archivo.

Algo asi:

E:\eMule0.47c\temp\001.part.met
Buah muchas gracias ya me has solucionado otro problema xD
No lo hagas!!!!!!!!!!!!!! No lo hagas!!!!!!!!! Yo lo hice y tras copiar los archivos temporales, abrir el amule en ubuntu y ver que no descargaba nada, cerre el programa. Lo proximo con lo que me encontre fue con TODAS las descargas corruptas. Todo a la mierda. Mucho cuidado!!
Dudabat escribió:No lo hagas!!!!!!!!!!!!!! No lo hagas!!!!!!!!! Yo lo hice y tras copiar los archivos temporales, abrir el amule en ubuntu y ver que no descargaba nada, cerre el programa. Lo proximo con lo que me encontre fue con TODAS las descargas corruptas. Todo a la mierda. Mucho cuidado!!

Pues no es normal q se corrompan.

De todas formas, siempre puedes COPIAR y no CORTAR.

Asi si por alguna casualidad se corrompen los archivos, los sigues teniendo en la carpeta "Temp" del emule.
Ya está todo solucionado.
Mientras respondia ya me daba cuenta de que podia copiar en vez de cortar y listo, y si hay algun fallo tiene copia de seguridad. Pero yo en su dia CORTE 10 gb de descargas del emule al amule y todo corrupto. Pude recuperar algunas descargas con los archivos part.met, pero algunas tuve que empezarlas de cero. Gran putada. Sin más, era pa avisar. :)

Tú no habrias sido tan zopenco como yo y habrias copiado para ahorrarte sorpresas pero yo..... XD XD Por cierto, dices que no tiene por que pasar??? Pues yo en su dia di por hecho que los temp de las dos versiones eran diferentes y punto. Que cosas.

OK, me alegro de que este todo solucionado.:)
8 respuestas