¿Cómo puedo saber mi Dirección MAC?

Estoy trasteando con la configuación del router y quiero poner cifrado MAC. La dirección de la Playstation 3 la he pillado enseguida pero no encuentro la del ordenador (portátil). ¿Me echáis una manita?. Gracias.
Spetnaz escribió:Estoy trasteando con la configuación del router y quiero poner cifrado MAC. La dirección de la Playstation 3 la he pillado enseguida pero no encuentro la del ordenador (portátil). ¿Me echáis una manita?. Gracias.

Ejecuta ipconfig /all en la línea de comandos (Win+R > cmd) y lo que te salga en Dirección física es la MAC.

Saludos.
Ya lo he encontrado. Con WPA-TKIP y filtrado MAC estoy seguro, ¿No?.
Spetnaz escribió:Ya lo he encontrado. Con WPA-TKIP y filtrado MAC estoy seguro, ¿No?.

Sólo con WPA vas sobrado.

Saludos.
El cifrado que he puesto es WPA-PSK (TKIP). También le he puesto el filtrado MAC. Una cosa, a ver si tú me puedes resolver esta duda que tengo, una vez puse el SSID oculto y luego no había forma de conectarme a mi WiFi... al final reseteé el router y lo configuré dejando visible la SSID. Si la pongo oculta, ¿Cómo podría encontrarla para conectarme?. Gracias, tío.
Spetnaz escribió:El cifrado que he puesto es WPA-PSK (TKIP). También le he puesto el filtrado MAC. Una cosa, a ver si tú me puedes resolver esta duda que tengo, una vez puse el SSID oculto y luego no había forma de conectarme a mi WiFi... al final reseteé el router y lo configuré dejando visible la SSID. Si la pongo oculta, ¿Cómo podría encontrarla para conectarme?. Gracias, tío.

Se supone que si lo pones manualmente podrías conectarte.

Saludos.
Spetnaz escribió:El cifrado que he puesto es WPA-PSK (TKIP). También le he puesto el filtrado MAC. Una cosa, a ver si tú me puedes resolver esta duda que tengo, una vez puse el SSID oculto y luego no había forma de conectarme a mi WiFi... al final reseteé el router y lo configuré dejando visible la SSID. Si la pongo oculta, ¿Cómo podría encontrarla para conectarme?. Gracias, tío.

Para "verlo" aunque esté oculto, debes de poder introducirlo manualmente.
Anda la leche, gracias. Al final he dejado cifrado WPA-PSK (TKIP) y filtrado MAC. Así espero que esté bien. Gracias a los dos. Un saludo.
7 respuestas