como puedo saber la version de mi bios , quiero actualizarla.....

hola amigos y amigas :)
mirad mi targeta grafica es de 64 megas y solo me detecta 32 y creo que es por eso.... por la bios que es antigua.

mi pc es muy antiguo.... aunque va de perlas con el xp :-O
es un pentium 2 y bueno lo tengo hace 6 años no tengo nada sobre el........ donde puedo buscar el modelo y eso para mirarlo en google ?
Pues si tienes el manual de la placa podrás saber la marca y modelo, te pasas por la pagina web del fabricante y miras en support - bios y buscas la tulla.
Repetimos con las GeForce2 MX 400. Realmente tiene 32 Mb pero está "trucada" con una BIOS de una de 64 Mb. Al arrancar te pone 64 Mb pero los controladores, que no son tontos, te dice que tienes 32 Mb. Este problema está ya muy "explotado" en los foros.
Escrito originalmente por coyote
Repetimos con las GeForce2 MX 400. Realmente tiene 32 Mb pero está "trucada" con una BIOS de una de 64 Mb. Al arrancar te pone 64 Mb pero los controladores, que no son tontos, te dice que tienes 32 Mb. Este problema está ya muy "explotado" en los foros.


Yo he tenido una mx 200 con 64mb y los controladores (genericos) y todos los programas que tenia decia que tenia 64mb. Eso si antes habia cambiado mas de 5 tarjetas por marcar 32mb.
Ahora tengo una MX 400 con 64mb y sin problemas.

Respecto al topic....
El aida te dice todas las caracteristicas de tu pc e inluso te dice las direcciones de los fabricantes.
Cuando estes en la web del fabricante de la placa base buscas un poco por ahi y encontarras las bios. Pero no te solucionara el problema de los 62mb.

Salu2.
osea.... que es normal que me diga que tiene 32 megas?

gracias amigos :)
Escrito originalmente por solita
osea.... que es normal que me diga que tiene 32 megas?

gracias amigos :)


No es normal que te compres una tarjeta que tenga 64mb y despues solo tenga 32... pero problema de la bios no es.

Si puedes intenta cambiar la tarjeta.

Salu2.
es antigua ya me la compre y ni me fije...... no me creei que estafaran asi! :?
6 respuestas