Como puedo saber ke version de wii tengo sin necesidad de abrirla?

Hola, tengo una duda. Necesito saber ke version tengo de Wii para ver ke modchip tengo ke kojer para modificarla y no encuentro nada x los foros (tampoco se buscar muy bien xD). Agradeceria mucho la ayuda. Gracias, un saludo.

PD->Si esto no deveria estar donde aki pido disculpas. Pero creo ke lo puse bien. Abur.
Pues fijate que en la caja ponga "Assembled in Germany", ya que las que son "Assembled in China" creo que son con patillas cortadas
No puedo, eske tube ke enviarla al servicio tecnico por ke me vino defectuosa (no le funcionaban las tarjetas SD) y al final me enviaron una consola nueva. Pero no se ke verion es y no tengo caja.
esto va en scene, ademas, en scene tb hay varios posts xra esto ... usa la buskeda
Sachi escribió:Hola, tengo una duda. Necesito saber ke version tengo de Wii para ver ke modchip tengo ke kojer para modificarla y no encuentro nada x los foros (tampoco se buscar muy bien xD). Agradeceria mucho la ayuda. Gracias, un saludo.

PD->Si esto no deveria estar donde aki pido disculpas. Pero creo ke lo puse bien. Abur.

Todos los chips funcionan en las Wiis españolas.

Este hilo se puede mover a scene ya cerrado porque hay cientos sobre las versiones de Wiis. [oki]
4 respuestas