¿Como puedo ripear un dvd 9 dañado, y grabarlo despues?

Tengo un dvd original al que le tengo mucho cariño y me gustaria hacer una copia de seguridad. El problema esta en que cuando intento volcar la imagen al HD para ripearlo (es DVD9), da error siempre.

Tiene un momento en el que todos los lectores se quedan locos y dejan de leer, y tienes que pasar a la siguiente pista para poder seguir viendolo.

El caso es que he conseguido volcar la imagen al pc con el alcohol marcando la opcion de ignorar errores de lectura, ya que sino no hay manera, pero cuando lo ripeo con el nero, o con el dvd shrink, me da el error en el mismo porcentaje y no hay manera.

Lo he probado todo, a ver si alguien me pudiese echar un cable y entre todos lo sacamos.

Gracias y un saludo.
Asegúrate que la superficie del disco este limpia y la cara reflectante no esté dañada. Para volcar el contenido al disco duro utiliza dvd decrypter.
salu2
Yo lo intente el otro dia de mil maneras y no tube capaz,tendre que alquilarlo y a ver si con el alquilado tengo mas suerte.
Lo intente con leetodo,dvddecrypter,dvdwasher,dvdshrink,regionfree,etc...
y ninguno me dejo,aunque la verdad es que cuando veia la peli tenia algunos saltos,asi que,y despues no quieren que te hagas copias,a ver si a mi ahora me dan un disco nuevo en la productora o quien sea.
Asegúrate que la superficie del disco este limpia y la cara reflectante no esté dañada. Para volcar el contenido al disco duro utiliza dvd decrypter.

El dvd esta mas que limpio, no sabes el cariño que le tengo, jeje. El problema es que cuando lo compre venia asi, y lo cambie 3 veces y las 3 igual por lo que debe de ser un error de fabricacion.

Con el dvd decrypter imposible, me da error. Solo lo he conseguido con el alcohol, pero cuando lo ripeo, nada. Me dice que la iso esta dañada, y si lo hago directamente desde el original tambien me da error.

AYUDAAAAAAA.
3 respuestas