Como puedo remplazar un juego comprado en uk ?

Hola

Mi hermano fue de viaje hace poco a inglaterra y me trajo el call of duty modern warfarare 2 uk y ahora me esta dando problemas de disco sucio en vez en cuando y se me sale el juego al menu de xbox360.

Queria saber si si les escrib a activision si ellos me pueden hacer un remplazo del juego por otro nuevo,he mirado en microsoft y ellos en su lista d ejuegos no tienen el duty asique el unico sitio donde puedo recurrir es actvision ya que en la tienda de uk mi hermano no encuentra ticket ni nada.

saludos
Respueta rápida: NO
Consejo: Si está sucio, límpialo.

P.D. Parece mas ser problema del lector que del disco, salvo que lo estes metiendo con restos de salchichón. En cuyo caso ni Activision ni Microsoft ni nadie se te va a hacer responsable.

Saludos.
El servicio de reposicion de juegos lo tiene microsoft games, y es exclusivo para los juegos desarrollados por microsoft y cobran creo recordar 20€ por copia y tienes que mandarles antes por lo menos el 80% del dvd estropeado. Que yo sepa son los unicos que tienen este servicio.

Si te pone eso cuando metes el juego puede que te pasen varias cosas,primero que el firm del lector este modificado y te raye o no te lea bien los juegos, que el lector este sucio,que el dvd este sucio, hasta incluso el lector puede estar a punto de cascar.

Mira el DVD a ver si realmente esta rayado o sucio, si es asi cabe la posibilidad de llevarlo a pulir, en tiendas de alquiler te lo pueden hacer por un par de euros.Si no quieres llevarlo puedes limpiarlo bien y despues pulirlo dandole con un trapo y pasta de dientes.
2 respuestas