Como puedo registrar otra id de usuario en ps3?

A ver si doy con la tecla porque estoy un poco loco con esto. Tengo dos cuentas, una que hice desde la play y otra que hice desde la web. El de la play funciona perfectamente pero me gusta mas la id que hice desde el registro de la web, el caso es que cuando quiero iniciar la sesion con otro id de usuario me dice que "usuario o contraseña no validas" (es una cuenta hotmail) y las estoy poniendo perfectamente (tengo el correo que manda sony delante), es mas si desde el pc quiero registrarla con ese id me dice que ya esta registrada (luego esta bien).

Si le pongo el correo electronico y le digo que se me ha olvidado la contraseña (por si con la nueva me deja entrar) me sale por defecto el id (email) que tengo registrado en la play y no la puedo cambiar para poder poner otra y lo de la fecha de nacimiento.

A ver echarme una mano como lo habeis hecho vosotros, en el caso de que no haya forma cómo puedo registrar una nueva cuenta con un nuevo id?? porque solo veo la opción de editar los datos de la actuales.

Saludos
Tienes que añadir un usuario nuevo en el menu de mas a la izquierda, y luego iniciar sesion con ese usuario, luego en el menu de amigos el de mas a la derecha te vuelve a salir registrar con playstation network, lo unico que te hara falta es otra direccion de correo electronico.

para lo que tu preguntas, segun todas las cuentas creadas por la gente de mi clan desde la web, la contraseña no coincide con la que pusiste asi que tienes que decirle olvide mi contraseña, poner tu direccion que registraste y tu fecha de nacmiento y te aparecera la pregunta secreta, la contestas y a continuacion te dara la opcion de crear una contraseña nueva, la creas y ya puedes iniciar sesion con tu correo y esa contraseña nueva.

Creeme hay que restablecer la contraseña a mi y a mi gente nos ha pasado en todas las cuentas que creamos por internet mas de 10 te lo aseguro.
Muchas gracias, entonces crearé un usuario nuevo, aunque de esta forma perderé mis avances en el motorstorm no??


Saludos
Perderas los "avances" online con la otra cuenta, la partida guardada del modo offline, mientras que no borres el usuario, sigue ahi, y la puedes copiar al usuario nuevo y seguir por donde te quedaste.

Saludos ;)
3 respuestas