Como puedo reclamar esto a "Shony"?

Pues resulta que compro el assassins creed 4 en la PSN y lo juego durante unos 10 días, de un día para otro no lo puedo jugar porque me dice que tengo 2 sistemas ps3 activados [agggtt].
Indago un poco por internet y termino en la página de sony viendo que tengo con el mío 3 sistemas activados, y no los puedo desactivar porque me dice que ya lo he hecho antes y no es posible, con lo cual llamo al SAT (ese servicio tan asquerosamente inútil que no se cómo sony lo permite) y me dicen que es problema mío por compartir mis datos (algo que sé que se hace pero no es mi caso) y les reitero que no he compartido NADA, pues me dice con muy pocos modales que no puede hacer nada.
Luego de 2 semanas mandando emails en que prácticamente se ríen de mi porque les explico el tema y me responden con que debo desactivar las otras dos consolas (ni sé de quién son ni ostias, con lo cual mi cabreo va a más) y que el problema es mío.
Ya hoy por último llamo al SAT para cagarme en todo por que no es justo que me den largas sin una puñetera solución, y me coge el más tonto que puede haber en sony, y me dice lo de siempre que el problema es mío y no va a hacer nada, le replico que me tiene que dar una solución y me espeta, "yo no estoy para dar soluciones estoy aquí para informarle y me puedo tirar todo lo que dure la llamada diciéndole que no podemos hacer nada, que es un protocolo para CLIENTES COMO YO y que me espere 6 meses a desactivar de nuevo las ps3" que me estas diciendo, estafador en mi cara? O insinúas que he pretendido pasarme de listo? cawento
Con lo cual y termino, voy a poner una reclamación en el centro europeo del consumidor para ver sí empresas de chorizos como estos les ponen la pilas, aparte de ir a la policía y denunciar porque no me entra otra cosa en la cabeza de que me hayan robado la cuenta, pero que me den ese servicio de mierda cuando bien que cobran los juegos y dlc para después limpiarse las manos con los problemas, esta claro no, clarísimo que si vuelvo a comprar consola me voy a Microsoft y a esta gentuza ya me encargare de darles la publicidad que merecen.
Si alguien se ha visto en esta situación y ha conseguido resolverla, por favor que me explique como, porque ya me tienen desquiciado, muchas gracias y perdón por la parrafada [tomaaa] necesitaba desahogo.
0 respuestas