¿Como puedo poner un gif animado en el escritorio?

Hola pués eso que quiero poner varios gif animados en el escritorio,pero no sé como hacerlo.
Saludos.
los kieres poner como fondo de escritorio?
Los gif animados que yo quiero poner son esos que son como un icoco un pelin mas grandes vamos un muñeco y quiero ponerlo encima de la imagen de fondo de pantalla.
Es posible eso
un saludo.
Me gustaría que si llegas a investigar algo y mejor aun logras hacer lo que te proponés me lo cuentes en un mail a:

LordF_00@hotmail.com

Desde ya gracias y suerte.
muy sencillo:
haz una pagina html que contenga el gif que quieres poner (metelo dentro de una tabla y le das a la celda el tamaño exacto de ese gif)
Luego activas el Active desktop de windows y le dices que quieres mostrar contenido html en el mismo,buscas la página que has creado (dándole a nuevo...) y listo,ya tienes en tu escritorio un gif animado ;)
muy sencillo:
haz una pagina html que contenga el gif que quieres poner (metelo dentro de una tabla y le das a la celda el tamaño exacto de ese gif)
Luego activas el Active desktop de windows y le dices que quieres mostrar contenido html en el mismo,buscas la página que has creado (dándole a nuevo...) y listo,ya tienes en tu escritorio un gif animado


encima no se podria poner ningun icono ni nada , no?
Originalmente enviado por camposi


encima no se podria poner ningun icono ni nada , no?


no,funciona como si fuera una ventana que puedes desplazar donde quieras :)
6 respuestas