como puedo poner juegos en Uloader

se puede poner juegos por SD en ULoader y me podrían decir como intalar los juegos yo no instale el Uloader ya venía con la wii y obviamente también hombrew channel algo bueno ya que yo mismo no tendría que instalarlos y si me dicen como lo puedo poner juegos por Uloader con SD seria de gran ayuda [sonrisa]
@cacahuatexd No es posible cargar juegos por SD en ese cargador.
El que sí puede es CFG USB Loader.
@javitsu95 bueno trendre que instalarlo pero puedes responder unas dudas que tengo bueno 1 en muchos tutoriales ponen el usb loader y despues formatean a el formato wbfs para instalar los juegos mi primer pregunta es primero se tiene que instalar el usb loader en la wii y despues formatear al formato wbfs 2 pregunta es necesario formatearlo al formato wbfs o no para poder poneer los juegos pregunta 3 Me podrías explicar bien lo de ciOS 4 no es necesario que SD/USB tenga un archivo antes de formatearlo al formato wbfs 5 una vez transferidos los juegos al SD/USB no ay que aser las nada??
cacahuatexd escribió:@javitsu95 bueno trendre que instalarlo pero puedes responder unas dudas que tengo bueno 1 en muchos tutoriales ponen el usb loader y despues formatean a el formato wbfs para instalar los juegos mi primer pregunta es primero se tiene que instalar el usb loader en la wii y despues formatear al formato wbfs 2 pregunta es necesario formatearlo al formato wbfs o no para poder poneer los juegos pregunta 3 Me podrías explicar bien lo de ciOS 4 no es necesario que SD/USB tenga un archivo antes de formatearlo al formato wbfs 5 una vez transferidos los juegos al SD/USB no ay que aser las nada??

A ver

El formato WBFS se usaba antes pero ahora es mejor usar FAT32 ya que es el formato que mejor se lleva Wii. Además si lo formateas a WBFS, al conectarlo al PC siempre te dará un aviso de formatear el USB ya que Windows no reconoce el formato WBFS.
En realidad los cargadores no se instalan en Wii, lo que se instala para tener un acceso rápido a ellos son unos canales (forwarders) que al entrar te dirigen al cargador directamente sin necesidad de estar entrando en cada momento al menú homebrew.

Aquí tienes mucha información sobre el funcionamientos de los cIOS wiki/CIOS
Los más importantes son los d2x, los de Hermes solo sirven para uloader pero personalmente yo no recomiendo este cargador porque está muy anticuado. Es útil si tienes un DVD externo y quieras jugar tus backups grabados en un DVD y también para instalar juegos WiiWare y VC. Hay de mejores cargadores que ese como USB Loader GX, CFG USB Loader y Wii Flow. Y si, solo hay que transferir los juegos y el cargador que uses los detectará de inmediato (si están en la carpeta wbfs, claro)
3 respuestas