¿Cómo puedo poner esta imagen de avatar?

Hola!
Quiero poner esta imagen de avatar pero no conseguirlo reducirla lo necesario para que me la acepten en el perfil (o fallan los KB o el ancho/alto de los pixeles):
https://ibb.co/SsmRvhB

He intentado con dos programas (riot e inferview) pero no lo consigo (consigo 8KB pero no el ancho/alto de pixeles) y encima la calidad baja muchísimo.

¿Alguna solución?
Un saludo!
Hola, la normativa indica que los avatares han de tener un tamaño máximo de 90x90 Píxeles y un peso máximo de 8 Kb,

La página OptimiZilla es muy útil para reducir el tamaño de imágenes.

Creo que estos deberían funcionar :)

.Png con fondo transparente
Imagen


.Jpg, fondo blanco
Imagen


Podría cortársele un poco el sombrero por ambos lados para que quedara con un mayor tamaño (en 90x90). En este hilo te lo pueden hacer mejor.
lucian_rygar escribió:Hola, la normativa indica que los avatares han de tener un tamaño máximo de 90x90 Píxeles y un peso máximo de 8 Kb,

La página OptimiZilla es muy útil para reducir el tamaño de imágenes.

Creo que estos deberían funcionar :)

.Png con fondo transparente
Imagen


.Jpg, fondo blanco
Imagen


Podría cortársele un poco el sombrero por ambos lados para que quedara con un mayor tamaño (en 90x90). En este hilo te lo pueden hacer mejor.


Gracias, acabo de usar la del fondo transparente pero el caso es que cuando la pongo se ve con muy poca nitidez, y después veo otros avatares y los veo super nítidos :O
Es más, se puede diferenciar bastante entre la imagen que me has pasado y como sale en mi avatar.
Pixidix escribió:Gracias, acabo de usar la del fondo transparente pero el caso es que cuando la pongo se ve con muy poca nitidez, y después veo otros avatares y los veo super nítidos :O
Es más, se puede diferenciar bastante entre la imagen que me has pasado y como sale en mi avatar.


Gracias, me encanta trastear pero soy un poco manazas :p en el hilo de Avatares que te comentaba seguro que pueden dejártelo mejor. Le he dado más enfoque para contrarrestar ese efecto, pero es extraño porque esta página no auto redimensiona o 'reajusta' la imagen a otro tamaño como hacen otros foros, por lo que no comprendo el motivo de que pierda nitidez. A ver si mejorara un poquillo :)

Imagen
lucian_rygar escribió:
Pixidix escribió:Gracias, acabo de usar la del fondo transparente pero el caso es que cuando la pongo se ve con muy poca nitidez, y después veo otros avatares y los veo super nítidos :O
Es más, se puede diferenciar bastante entre la imagen que me has pasado y como sale en mi avatar.


Gracias, me encanta trastear pero soy un poco manazas :p en el hilo de Avatares que te comentaba seguro que pueden dejártelo mejor. Le he dado más enfoque para contrarrestar ese efecto, pero es extraño porque esta página no auto redimensiona o 'reajusta' la imagen a otro tamaño como hacen otros foros, por lo que no comprendo el motivo de que pierda nitidez. A ver si mejorara un poquillo :)

Imagen


Gracias de nuevo! voy a pedir ayuda en ese hilo porque la última que me has pasado excede los 8KB y no me deja subirla, al bajarle el tamaño sigue viéndose mal :(
Pixidix escribió:Gracias de nuevo! voy a pedir ayuda en ese hilo porque la última que me has pasado excede los 8KB y no me deja subirla, al bajarle el tamaño sigue viéndose mal :(


Disculpa el despiste, aumentó el tamaño al enfocarla, ya pesa menos de 8 Kb con mayor nitidez :) he pulido algunos detalles pero la calidad continua siendo mejorable, seguro que los compañeros podrán sacarle un poco más de partido.

Imagen
6 respuestas