¿como puedo pintar una habitacion?

vereis, el curso que viene me marcho fuera de mi ciudad a estudiar y seguramente vaya a un pisito yo solo.
Como es alquilado, si hago reformas (en plan "chapuzas", me refiero a ponerlo a mi gusto todo yo los fines de semana xD) estoy en mi derecho? Eso lo especifica en el contratro de alquiler?
Lo que me preguntaba era si mereceria la pena para un curso academico (quitadle verano, semana santa, fallas, navidades etc xD) por ejemplo pintar las paredes, ya que mi hermano es escritor (graffiti) y no se le da nada mal. Al irme de alli deberia de dejar todo como estab antes no?
Habia pensado a ver si podria por ejemplo poner papel deese de paredes y luego pintarlo por encima, pero quedaria muy cutre,no? Alguno tiene experiencia en decoracion?xD
Por ahora estoy diseñando la habitacion de la plantacion jajajaja [chulito] , si teneis ideas ya sabeis ;-)
0 respuestas