Como puedo pasar las pelis de la video camara a CD??

Hola a todos, tengo una camara de video digital,(Sony DCR-TRV16E), las cintas que lleva son MINI-DV, estoy haciendo peliculas, pero no se como podria pasarlas a discos de CD,
Cuando la compre me dieron un programa llamado PIXELA, pero no me aclaro mucho con el, ademas las veces que lo he usado, solo he conseguido gravar unos segundos, aunque mi camara a estado varios minutos pasando peli al ordenador.
No se si podre usar algun programa de edicion de video de estos que hay por la red. Estuve en una tienda y me dijeron de poner el pinacle con su targeta, pero seguro que hay alguna solucion mas economica.
En fin espero vuestras respuestas.
Gracias a todos.
usa el premiere para la edicion, y cuando ya tengas todo te recomiendo el ulead dvd movie factory, creo que tiene opcion para hacer vcd y svcd, y si no, simplemente guarda tu proyecto del premiere a avi y con el tmpgenc lo codificas al standar vcd/svcd y quemas con el nero.



Saludos
Utiliza el Pinnacle Studio 8. Muy bueno en todo, sobre todo en la edición. Si no sabes usarlo hazte con un tutorial, por la red abundan muchos. [chulito]
2 respuestas