Como puedo pasar el linein 2.0 a 5.1?? (PS3)

Hola, tengo la play conectada al pc por el line in, esto funciona.
Los altavoces estan bien conectados y las peliculas las escucho en 5.1
Ahora lo que me gustaria es que el linein en stero me saque el sonido por todos los altavoces,,, existe algun programa para ello???

Gracias compañeros!!!
No entiendo muy bien esto.

A ver, tienes una tarjeta de sonido 5.1 verdad?

Conectas la PS3 y te saca 2.1 si?

quieres oir la ps3 en 5.1? creo que va a ser imposible xD, lo unico que puedes hacer esque la tarjeta te haga un 2.1 envolvente y se oiga algo mejor, pero vamos... para 5.1 real en ps3 necesitas si o si el cable optico.

de todas formas, si lo que quieres es oir la ps3 por el line in, en panel de control pones 'escuchar este dispositivo' y ya esta.
No... no me he explicado bien xDDD
Gracias por tu respuesta de todos modos.

Ya se que serà imposible pasar de 2.1 a 5.1, lo que yo queria es que el 2.1 se me escuche en todos los altavoces, es decir "clonar" el sonido de los delanteros a los traseros...

El tinglao ya me esta funcionando, solo me gustaria poder hacer lo que he comentado.

Gracias
Si tienes una tarjeta de sonido integrada Realtek, puedes usar la opción Relleno de altavoces , otras tarjetas digo yo que tendrán funciones similares.
Es la sound max que viene con la placa base de asus rampage formula, n lo encuentro voy a seguir buscando a ver...
4 respuestas