Como puedo meter musica en mi movil?

Hola,eske me gustaria saber si ay alguna forma o algun programa k transforme la musica en midi y k reduzca el espacio k ocupa una cancion, puesto k la memoria d mi movil es d 1.2 mb,vamos k lo redeuzca al tamaño d una cancion midi k suele ser 50 kb como muxo.Weno espero respuestas.Gracias

xDD
Si lo que quieres es transformar una cancion en mp3, por ejemplo, a midi es bastante chungo, el digital ear da algun resultado pero bastante pobre.
Pueba con este o este a ver que te sale... XD
Casi que mejor te consigues las musicas directamente en MIDI's creados por gente, o bien hazte mp3 pequeños, comprimiendolos a 32 o 24kbps, en 22KHz mono y recortando la parte que mas te guste de la cancion...

Convertir MP3 a MIDI fielmente es imposible.
MP3 es audio digitalizado (cualquier sonido). MIDI, en cambio, solo son notas, una partitura que luego es reproducida por el aparato en cuestion.
Se me a ocurrio,y lo e comprobao,k pasando el mp3 a amr con un programa k tengo si k pede pasarlo al movil,pero lo e probao con una cancion k ocupa 100 Kb,entonces me gustaria k aver si alguien me pudiese decir como recortar una cancion,para k ocupase pos eso,entre 50 y 100 Kb.Weno espero respuestas.Gracias

xDD
4 respuestas