¿ Como puedo mantener unas birras frias ?

bien, resulta que tengo 3 cajas de heineken que me he comprado para el verano, y nos keremos ir para la playita despues de hacer un examen de 8 a 10.

como hago para llevar las birras frias????


ayudadme.


es una moxila de clase mediana grande, sin libros y vamos a llevar 8-12 birras
Cuando lei el título iba a contestarte: ¿es que a las islas no han llegado los frigoríficos? [jaja] Pero veo que quieres llevarlas ¿en la mochilaaa? Yo creo que lo mejor que hay son las neveras esas tan majas de llevarse al camping con bolsas de hielos dentro (o los chismes esos de plástico que sólo sirven para congelarse XD joer no se cómo se llaman XD) [beer]
coges una bolsa de esas termicas del carrefour,le pides al tio de la pescaderia que te llene una bolsa de nieve,ojo de nieve no de hielo,metes la nieve en la bolsa isotermica y ahi dentro metes las cervezas,si puede ser deja las cervezas en el frigorifico hasta ultima hora,te aguantara bastante y ademas las cervezas se enfriaran hasta su punto optimo [chulito]
Kaiols tio, po diossssss, una nevera d esas enanas q t kbn en todos sitios, ahora la Danone tiene una buena promoción con los yogurth esos d la crema d danone... creo q por la compra d una dtrminada cantidad, no me acuerdo cual, será 8 por ahi... dan un regalo para el verano... una toalla, y demás entre los q está una neverita muy buena para esos momentos pequeñita pa meter algun refrigerio pa llevar a la playita y eso!! [360º]

Ta, ta, ta, ta claroo tiuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si una mininevera pero loco, es para llevarlo a clase a un examen, weno para despues
Tio, es la unica opcion q veo, las hay pequeñitas... la podrás meter por un laito d la maleta d clase claro... es el supuesto [risita]
yo he hecho exámenes y la gente ha llevado las maletas para irse de viaje después, déjala en una esquina de la clase y listo

tb depende del profesor y todo eso, pero no deberían de oponerse (eso sí, no abras la nevera xD)
Otra cosa q puedes hacer, metodo cutre, es cojer algo q abrige, como una manta o algo asi; las envuelves alli, bien envueltas y puede q llegen mas o menos fresquitas. Son metodos de pobre :P
Joder Kailos,que ya te lo dije...........que mañana durante el partido te las mandas todas....y si no haré un esfuerzo e iré a beberme unas cuantas gratis :-| :-| ains,lo ke tiene que hacer uno por ayudar a los demás [tomaaa] [tomaaa]
Si quires que no se enfrien mientras te la estas bebiendo es utilizar vasos de cerámica.

En la cerámica se conserva el líquido a la misma temperatura, si lo hechas frío se conservará frio y si lo echas caliente se conservará caliente.
yo de ti me las tomaba antes del examen, jejej asi tarias mas ligero a la hora de contestar preguntas, xD
me han dixo que el examen es por la tarde, cachis

ceramica.... gente que lo tengo que meter en la mochila de clase y sin que mi vieja se entere asi que tendre que madrugar, la cosa es mantener las birras frias (algo frias tpc con cubitos de hielo), para luego tomar el sol en la azotea del instituto ya que no podemos salir
12 respuestas