¿Como puedo Incrementar la velocidad de mi Internet?

Esta es una gran duda que siempre he tenido, pero lo que se que es cierto. Mi duda es que si alguno de ustedes sabe como aumentar la velocidad o ancho de banda o como lo quieran llamar de internet, pero que esta vez sea cierto??? Por que yo conozco a un sujeto que solo paga una velocidad de 256kbps y no se como hace, pero lo puede incrementar hasta una velocidad de 2mbps!!! Y siempre he querido saber como, porque pago de la misma forma de el, y estamos por medio de internet por cable. No se si alguno de ustedes sabe como hacer eso, porque no tienen idea como he querido aprender eso, y lo unico que puedo ayar es inutil "truco" del 20% de tu internet y otros mas que son inservibles!!! Por favor si podria alguien decirme!!! :-?
Hola

Hay una forma muy sencilla de aumentar tu ancho de banda y es contratandolo y pagandolo. Perdon por la broma, no creo que sea posible eso de aumentar la velocidad de internet y mas aun pasar de 256k a 2 megas, me resulta demasiado raro.

Saludos
señor_eko escribió:Hola

Hay una forma muy sencilla de aumentar tu ancho de banda y es contratandolo y pagandolo. Perdon por la broma, no creo que sea posible eso de aumentar la velocidad de internet y mas aun pasar de 256k a 2 megas, me resulta demasiado raro.

Saludos

2 Mbites = 256 KiloBYTES ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si que hay una manera, y sería meterte en la pagina de control de tu servidor de internet y ahí hacer lo que te dé la gana, como si te quieres poner 100 megas para ti solo, pero hay un problemilla, tienes que hacerlo sin que tu proveedor de internet se dé cuenta, porque estás robando y sería un delito y lo mínimo que te puede pasar es que te corten internet. Creo que esa persona que dices que tiene 2 megas y solo paga 256 kilos, que por cierto no es lo mismo ya que 2 megabites es un ancho de banda aceptable y 256 kilobites es una mierda, es de la única manera que lo puede hacer.
Saludos y feliz año.
Hay cierta compañia de cable con la que si se puede, otra cosa es que te lo vayan a decir [poraki]
Con conexión de cable se puede, ya que la limitación no se hace en la central (como sí ocurre con la ADSL), sino en el propio cablemódem.

Otra forma es cambiando la localizando direcciones MAC (dirección única por cada cablemódem) de gente con más velocidad contratada, y cambiar la MAC de su cablemódem por esa. Pero es MUY ilegal.
En todo lo q dicen es cierto, ES MUY ILEGAL, pero los q dicen q no se puedo, estan demasiado equivocados, porque el tipo del q les hablo descarga juegos de x-360, y se tarda 10horas para descargarlo, ahora diganme como va a ser posible descargar tanto peso, con solo 256kbps. y los q dicen q 2 es igual a 256 lean bien, por eso les pongon de 256"kbps" a 2"mbps" claro q nunk va a ser igual. bits no bytes, tampoco estoy preguntando factores de conversion. MUXAS GRACIAS!! FELIZ AÑO A TODOS!!!
deja que piense un cd medio
600 MB /10 horas = 60MB /hora
1MB =8.388.608 bits por minuto
139.811 bits/segundo

seguramente tenga un ordenador dedicado a eso la subida limitada a 5kb
Pues no se por que no sabemos si es adsl o cable, 2mbps de conexion es bajar a 210 kbits o por ahi , que mas o menos serian 700 megas por hora, si la cosa cuadra, baja mas rapido que tu, tendra contratada mas velocidad
Si no te lo roba el vecino puedes tener más velocidad.
Tienes que cambiar el firm de tu modem para que te permita cambiar la MAC, y posteriormente cambiar esa MAC por una que haya contratado los servicios más altos.
Por supuesto, es ilegal y no pienso decir cómo se hace XD
a mi me habian pasado un documento sobre como hacerlo (para un cierto modelo de modem de cable), modificando el firmware. era un coñazo, había que hacerlo cada vez que reiniciabas el modem y ademas TE PILLABAN. yo nunca lo hice (y eso que era la epoca en que tenia 150 kb/s de bajada, años ha) pero el tipo que me lo paso lo hizo un par de veces para bajar alguna cosa de un ftp toda la noche y le llamaron del operador diciendo que detectaban un "comportamiento anómalo" en su modem y se lo reseteaban desde la central...
para que cojones quieres un juego de x360 en 10 horas si no tienes tiempo ni de jugarlo? que mas da tenerlo en 4 dias o una semana?...
salu2
Esto me recuerda a los anuncios esos de gestores de descargas que te prometen una mejora del 600% en la velocidad de descarga XD
BUENOOO!! PARA LOS Q NO ME CREEN Q ESTO ES POSIBLE... HAHAHA!! LES VOY A DAR UNA PALABRA PARA Q COMIENCEN A AVERIGUAR DE LOS Q LE ACABO DE DECIR, PONGAN EN GOOGLE, O CUALKIER BUSCADOR DE SITIOS WEB ACERCA DE LA PALABRA "UNCAP", "UNCAPPING" O "UNCAPPING CABLEMODEM". Y ME QENTAN, Y EL Q SUPO COMO HACERLO EN QALKIER CABLEMODEM ME AVISA PORFAVOR!! GRACIAS.... [risita]
CATFER26 escribió:BUENOOO!! PARA LOS Q NO ME CREEN Q ESTO ES POSIBLE... HAHAHA!! LES VOY A DAR UNA PALABRA PARA Q COMIENCEN A AVERIGUAR DE LOS Q LE ACABO DE DECIR, PONGAN EN GOOGLE, O CUALKIER BUSCADOR DE SITIOS WEB ACERCA DE LA PALABRA "UNCAP", "UNCAPPING" O "UNCAPPING CABLEMODEM". Y ME QENTAN, Y EL Q SUPO COMO HACERLO EN QALKIER CABLEMODEM ME AVISA PORFAVOR!! GRACIAS.... [risita]

Eso es ilegal, y me parece que estos temas aquí no están permitidos... Si quieres más velocidad, paga por ella, como hacemos todos.
CATFER26 escribió:BUENOOO!! PARA LOS Q NO ME CREEN Q ESTO ES POSIBLE... HAHAHA!! LES VOY A DAR UNA PALABRA PARA Q COMIENCEN A AVERIGUAR DE LOS Q LE ACABO DE DECIR, PONGAN EN GOOGLE, O CUALKIER BUSCADOR DE SITIOS WEB ACERCA DE LA PALABRA "UNCAP", "UNCAPPING" O "UNCAPPING CABLEMODEM". Y ME QENTAN, Y EL Q SUPO COMO HACERLO EN QALKIER CABLEMODEM ME AVISA PORFAVOR!! GRACIAS.... [risita]

A ver que quede claro.
hoy en dia casi nadie usa cable modem por la limitacion de 112kb
los routers de hoy no tienen limitacion,la limitacion viene dada desde el switch de la red local
y si en 9 mensajes ya andas poniendo estas cosas duraras poquito aqui

PD
Imagen
en routers creo q no es posible. la limitacion te viene impuesta. ya te llega el ancho contratado.
Todos los routers de hoy en dia estan preparados para 100MhZ
aunque jamas se llegue en España a esa velocidad ni siquiera en tramos

si poder se puede, el problema es que es ilegal y se considera hurto, y tb te digo que es detectable asi que ten cuidado con lo que haces.

salu2
20 respuestas