¿Como puedo hacer una pagina web facilmente?

Hola muy buenas. Estoy intentando hacer una pagina web, pero mis conocimientos sobre la materia son minimos. Actualmente he adquirido un dominio .es y la empresa que me lo ha dado me da desde su web software para la elaboracion de la pagina, pero no quiero utilizar su software. Se que con FrontPage se puede, me gustaria que me aconsejarais otros, ya os digo, que sean sencillos de utilizar y a ser posible que sean free, uso Ubuntu, pero si no hay mas remedio que pasarle a Windows pues lo are, aunque sea solo para ello. Espero vuestras contestaciones. Un saludo y gracias!!!
Kompozer, es una version mejorada de NVU.

Para poder aprender, lo mejor es empezar por HTML basico.
FÁCILMENTE :D [/matiaselhumilde]

Pues que eso, yo no tengo apenas experiencia con html y cosas de esas, pero para empezar quizás con el frontpage puedas ir tirando, aunque tengo entendido que es bastante cutrecillo.
Otro puede ser:
Quanta Plus
Aptana <- lo malo no tiene editor visual WYSIWYG

Lo mejor es probarlos y quedarte con el que mas te guste :) y seguir los estándares XHTML + CSS

Saludos :)
De pago tienes Frontpage y Dreamweaver . Tambien a lo cutre cutre y mas rastrero imposible... puedes usar el word , power point etc.... [+risas]
Yo personalmente me programo las paginas a pelo es decir , html y css todo aparte... pero weno , si no sabes nada... talvez un frontpage y dreamweaver ste bien , eso si... ten en cuenta que meten mucha mierad en el codigo... es decir con frontpage puede q la pagina ocupe 10k , y a pelo , la misma pagina ocupe 3k.... pero bueno... tu mismo... [jaja]
La otra opcion es crearte un blog de los ya creados, es decir solamente metes contenido y ya esta... tienes blogger y muchos mas asi...
yo uso el html-kit es gratuito y con una interfaz "amigable"..jeje

pd: te paso un link por mp sobre crear paginas y eso..
También puedes echar mano de un "prefabricado", es decir, un CMS. PHP-NUKE, POSTNUKE, JOOMLA, etc. etc. Hay montones y no tienes que saber nada de programación, solo buscar un tutorial de instalación en internet (hay miles) y en unos minutos tienes tu web montada y lista para acoger el contenido que le quieras meter..
Incido en lo de Joomla, es sencillo de usar y queda bonito a la vista :)
Hola yo no tenia ni idea pero con el dreamweaver aprendi en seguida.
Lo malo es que es de pago...
Saludos
Quizas pruebe el dramweaver, el html-kit lo he probado y esta chulo, pero hay que "estudiar mucho"
Si buscas bien, no te sera dificil encontrar buenos manuales de dreamweaver con video incluido.

Saludos.
10 respuestas