Como puedo hacer una copia de seguridad de No One lives forever?

Hola a caido en mis manos este juego y estaba interesado en hacer una copia de seguridad, pero no se ni que proteccion lleva ni como hacer la copia, se puede copiar con el nero?.
Gracias a todos.
bien este juego tiene safedisc 2, si tu grabadora lo soporta con el clone puedes grabarlo perfectamente, si usas una versión nueva 1º ejcuta el clony y q la datecte y luego arrancas el clone desde él, si t ienes una versión + antigua d las q t permiten marcar las opciones maraca "salto rápido d errores" y cuando graber hazlo lento a 4x ó 6x, si no la soporta saca la imagen con blindread x ej. y mete el parche q encontrarás en este foro o en crackmanworl.
Gracias , pero mi tostadora no soporta el safe2, saviendo que tiene esta proteccion me bajare el crack y lo sustituire,
Si se te ocurre algo mejor estoy a la espera.
Gracias de nuevo.
Saludos acuario

Es un juego muy divertido, hace pocos dias que me lo termine.
Supongo que ter referiras a No One lives forever 2 (es decir el segundo juego, pues el primero salio hace unos años)

Si es asi, consta de dos cd's, el protegido es el primero con safedisk, mi recomendacion es que lo copies en disco duro, añadas el crack no cd, la actualizacion 1.1 , la 1.2 y el pack de mapas extras y lo grabes con la etiqueta:

NOLF2_ES_D1

El segundo cd lo puedes copiar con el Nero, no tiene proteccion.

Todas las actualizaciones las podras encontrar en:

http://www.3dgamers.com/games/noonelivesfrvr2/

Te recomiendo que actualices a la version 1.1 en castellano (solo afecta al ejecutable), jueges la campaña individual y despues si quieres jugar por internet te actualices a la version 1.2 (los textos pasaran a estar en Ingles, las voces segiran en castellano)
y carges el pack de mapas extras para internet.
3 respuestas