¿Cómo puedo hacer un videotutorial en condiciones?

Pues eso, necesito que me recomendéis un soft por que tengo que grabar unos videotutoriales para unos alumnos y no sé como hacerlos...

Ya sabeis con que en el vídeo aparezca lo que hago en pantalla y a la vez se pueda escuchar mi audio a través de un micro mejor... Si luego se quiere editar poniendo cosas en rojos ( como trazos, post-its o indicaciones) que sería aparte con otro programa de edición o qué?

Bueno gracias
Yo lo haría, camtasia y luego para edición sony vegas.

Un saludo!!
Con el camtasia puedo grabar la pantalla y a la vez mi voz?
Si fuera mac, te recomendaría Quicktime X ya que lo permite, pero siendo Pc, lo desconozco...
Se puede grabar la pantalla y la voz :D

Saludos!
Ya lo he logrado djmusikero, muchas gracias
De nada pa eso estamos jaja :D
djmusikero escribió:Yo lo haría, camtasia y luego para edición sony vegas.

Un saludo!!

Eso es lo que hacía yo. Así grabé los videotutoriales que encotraréis en Youtube bajo el nick de posti85. Sin embargo, no recomiendo el paso de edición con Sony Vegas porque entre las conversiones se pierde mucha mucha calidad y encima el archivo ocupa muchísimo más. Con la funcionalidad que trae actualmente el Theater de Camtasia, es posible hacer lo que vayas a hacer con el Sony Vegas, posiblemente más fácil (una vez que te acostumbres) y conservas la calidad y el archivo de tamaño más reducido que puedes tener con esa calidad.
7 respuestas