Como puedo hacer un vcd y no morir en el intento

Bueno, el caso es que al intentar hacer un vcd con el nero se me bloquea o se me reinicia el pc, tiene 128 de ram y 700 mhz, pero el caso es que, ¿que no hay alguna forma facil rapida y gratuita de preferencia para poder convertir de xvid a mpg para asi poderlos pasar facilmente?

Resumen:
Busco un programa para convertir xvid a mpg para un vcd sin programas que solo pasen el 50% del video o cosas asi
Esta el Winavi, pero no se si soporta xvid.
Pues hay muchos, TMPGEnc, MainConcept MPEG Encoder, Canopus ProCoder... todos ellos te permiten convertir un AVI a un MPG sin problemas.
El ordenador se te puede bloquear por varias razones, y el Nero puede no ser ninguna de ellas. De todas formas desinstala el Nero y vuelve a instalarlo, y yo comprobaria la temperatura del ordenador.

Un saludo!! [bye][bye]
Avidemux es la solucion, abres el archivo, vas al menu, AUTO->VCD (o SVCD) Save, pones el nombre del archivo y esperas las 4 horas o mas que te tardara en crear (al ser un ordenador antiguo).
Despues, el archivo resultante,se lo pasas al Nero para grabar y se acabo.
El programa más fácil del mundo de utilizar y tremendamente potente es a mi parecer el Ashampoo Shrink & burn. En mi opinión, el mejor conversor de formatos que existe en cuanto a sencillez y rapidez. Además es multilenguaje.
Ahora bien, gratuito no es... ¿pero desde cuando eso ha sido un problema?
Ya probe varios de los anteriores y ninguno tira o tarda demasiadas horas, aunque con el nero vision si no hago otra cosa pesada en el pc no pasa nada, pero si tardara unas 2 horas o menos bienvenido sea

katxan escribió:Ahora bien, gratuito no es... ¿pero desde cuando eso ha sido un problema?

Desde no encontrar el numero de serie o el crack [+risas]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:pero si tardara unas 2 horas o menos bienvenido sea

¿No has probado el MainConcept MPEG Encoder?. Es el mas rápido que he visto... ;) ahora no se como irá en un P3. En un PIV a 2.66 me convierte un AVI de hora y media en 22 minutos...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Desde no encontrar el numero de serie o el crack [+risas]

Je, je, mal pensado. Existe una versión shareware. Tendrás diez bonitos días para convertir tu archivo. ¿Crees que será tiempo suficiente para tu cacharro X-D?

Dale una oportunidad, que no te defraudará.
Habra que probar los demas de ashampoo que me agrado este

katxan escribió:Dale una oportunidad, que no te defraudará.

Ya lo he hecho y pues nada defraudado, eso si, 4 horas pero el video lo dividi en partes, ese programa es la polla, ahora si encontre un sustituto para el nero 7 que me falla y lo veo muy tocho[oki]

P.D. Despues de probar y quitar el 7 el 6 ya no me funciona [burla3]
Alguien sabe de un programa que comprimqa a partir de una lista de archivos (para dejarlo enchufado todo el dia).

Saludos.
SUNAMI escribió:Alguien sabe de un programa que comprimqa a partir de una lista de archivos (para dejarlo enchufado todo el dia).

Saludos.

Si te refieres a recomprimir o convertir vídeo, Ashampoo Movie Shrink&Burn XD XD. Puedes poner en la cola tantos archivos como quieras y él ya los va haciendo.
Si lo que quieres es comprimir archivos, creo que el winrar puede hacerlo con varios archivos desde una lista, como dices tú

Y para ese Nero 6 que falla... pues siempre puede ser sustituido por Ashampoo Burning Studio 5, una suite de grabación casi tan completa como el Nero pero en solo 6 mb X-D X-D.

Ja, ja, parezco comercial de esta marca, pero la verdad es que sus productos son buenísimos y más simples de usar que las anillas de las latas de coca-cola.
katxan escribió:Ja, ja, parezco comercial de esta marca, pero la verdad es que sus productos son buenísimos y más simples de usar que las anillas de las latas de coca-cola.

Aunque algunas veces faltan un poco de opciones mas avanzadas como para crear un menu del vcd

Ya que estamos otra pregunta, creo que hay algunos vcd comprimidos ¿o no? porque tengo uno dividido en 2 cds y un amigo tiene el mismo con la misma calidad pero los 2 puestos en 1 y cuando intento extraerlos con el vcd gear me dice que estan comprimidos, no lo entiendo

Como es que lo hacen ein?
Cita de katxan:
Si te refieres a recomprimir o convertir vídeo, Ashampoo Movie Shrink&Burn XD XD. Puedes poner en la cola tantos archivos como quieras y él ya los va haciendo.
Si lo que quieres es comprimir archivos, creo que el winrar puede hacerlo con varios archivos desde una lista, como dices tú

Y para ese Nero 6 que falla... pues siempre puede ser sustituido por Ashampoo Burning Studio 5, una suite de grabación casi tan completa como el Nero pero en solo 6 mb X-D X-D.

Ja, ja, parezco comercial de esta marca, pero la verdad es que sus productos son buenísimos y más simples de usar que las anillas de las latas de coca-cola.

Gracias, probaré a ripear algunas series originales que tengo por casa.

Saludos.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aunque algunas veces faltan un poco de opciones mas avanzadas como para crear un menu del vcd

Ya que estamos otra pregunta, creo que hay algunos vcd comprimidos ¿o no? porque tengo uno dividido en 2 cds y un amigo tiene el mismo con la misma calidad pero los 2 puestos en 1 y cuando intento extraerlos con el vcd gear me dice que estan comprimidos, no lo entiendo

Como es que lo hacen ein?
Para crear menus tienes el tscv.

Para crear cvcd, o sea, un vcd al que le ajustas el bitrate de audio y vídeo para que entren hasta dos horas en un cd de 700 Mb usa el tmpgenc.

Enga, nos vemos.

[beer]
14 respuestas