@ntuan escribió:Por cacharrear esta bien, es una experiencia mas, por rendimiento estarias tirando el dinero a la basura.
Si pusieses una de 2gb y una de 4gb, aprovecharias 4gb de una sola.
No merece la pena ni aunque la otra gtx770 te saliese gratis.
Scotfield escribió:Gracias por vuestras respuestas. Entonces creo que ahorraré más e iré a por una 980 o 1070 (tendré que vender la que tengo) y así aumento el rendimiento como debe ser.
Solo por curiosidad, ¿puedo conectar un cable PCIe a una toma de alimentación de la gráfica (el izquierdo por ejemplo) y el otro puerto dejarlo libre?
Es mi duda inicial. Utilizar el otro extremo del cable para alimentar una segunda gráfica.
absmodding escribió:O te explicas mal o estoy medio dormido. Si la gráfica requiere de dos conectores, debes poner los dos o ni arranca.
Scotfield escribió:absmodding escribió:O te explicas mal o estoy medio dormido. Si la gráfica requiere de dos conectores, debes poner los dos o ni arranca.
Sí, me has entendido. Pero era justo mi duda que he preguntado. Mi fuente solo tiene un cable con 2 PCIe (como aparece en la imagen), por tanto si quiero hacer un SLI con una segunda gráfica, según lo que comentas no sirve.
Preguntaba de dividir el mismo cable y usar un conector para cada gráfica, aunque quede un enchufe vacío en cada una de ellas. Pero vamos, que veo que no se puede.
absmodding escribió:800W y únicamente dos conectores de PCI.... Se puede saber que fuente es?
Scotfield escribió:absmodding escribió:800W y únicamente dos conectores de PCI.... Se puede saber que fuente es?
Tacens Radix 80 Plus Silver. La compré hace tres años y la verdad es que ni me fijé en los conectores. He mirado las fuentes nuevas de la misma marca y alguna si que lleva 4.
absmodding escribió:No sé porqué pero me imaginaba que sería Tacens![]()
Si alguna vez actualizas el pc haz el favor de quitar esa bomba de relojeria. Ni necesitas tanto wattios, ni es recomendable bajo ningún concepto utilizar esa marca.