Como puedo hacer que emule no funcione?

Hola, hay alguna manera de hacer q el emule no funcione?es q estoy harto, mi hermano lo tiene puesto en su ordenador(conectado en red al mio mediante router) y queria q deje de funcionar sin que se entere! Pk se xupa muxo ancho de banda.
O sabeis si hay algun programa para establecer prioridades cn el ancho de banda? Es q no entiendo como el emule se xupa ancho de banda y luego no puedo navegar por internet. Ya podria ser al reves, q navegar por internet le jodiese el ancho de banda al put.. emule!
Saludos
Dile a tu hermano que limite la subida, seguramente no puedas navegar en condiciones por que lo tiene a tope de la conexion.
Yo tengo ADSL 512/128 y con la subida a 10 navego perfectamente.

Si quieres capar la conexion del eMule, tendrias que configurar el firewall del router para que impida el trafico de salida a los puertos mas usados en el eMule.

Saludos
mmm, creo k me quedo con la 2ª opcion, pk la primera siempre la cambia el y m vuelve a joder la conexion.
El emule solo usa los puertos 4662 y 4672? o usa mas? tngo el 3Com, y en la configuracion he visto q hay algo dl firewall, pero no se muy bien como bloquear puertos.
Si quieres que no pueda usarlo, ni ningun otro p2p, lo mejor es bloquear todo el trafico saliente, e ir abriendo solo para los programas que tu quieras que tenga acceso, por ejemplo el puerto 80 para que navegue por web, el 53 para los DNS, etc.

Aunque de esta forma se dara cuenta de que has hecho algo, por que no le conectara el eMule.

Saludos
3 respuestas