¿Como puedo hacer para reenviar las llamadas?

Hola

Hace un par de dias me compré un móvil de estos alcatel de orange de prepago , lo vi por 9 euros y dije para la playa y eso estará bien. El caso es que ahora tengo 2 números, y yo uso mi teléfono de siempre y todo el mundo me llama a ese. Mi pregunta es, existe algún programa, operadora virtual, o solución que se os ocurra xD que cuando yo coja el otro móvil y me llamen al de siempre, pueda reenviar las llamadas al otro?

Gracias y salu2
Puedes hacer un desvio de llamadas de toda la vida , pero claro , eso te supone un coste , basicamente lo que es la llamada de tu celular B a tu celular A XD
javieron_ escribió:Puedes hacer un desvio de llamadas de toda la vida , pero claro , eso te supone un coste , basicamente lo que es la llamada de tu celular B a tu celular A XD

hombre ya, eso es lo que quiero evitar xD

Seimour escribió:¿Has llamado al CAU?

¿¿??

Gracias y salu2
En el móvil hay una opción de "desviar llamadas entrantes", busca por el menú. Yo creo que la he utilizado alguna vez, si no recuerdo mal, pero no sé si cuesta dinero. La otra opción es grabar un mensaje de buzón de voz en el móvil antiguo, diciendo: "he cambiado de móvil, éste es mi nuevo móvil: 6** *** ***. Disculpad las molestias" y así, quien te llame, lo oirá y sabrá a cuál tiene que llamarte.
4 respuestas