¿como puedo entrar al router?

buen dia, el dia de aller me instalaron un routr speedtouch 546 v6 pero resulta que "cierto" programa tiene problema con algunos puertos del router, el icono del programa sale con gafas oscuras y con low ID ai ue no lo puedo usar, llme a mi proveedor pero dicen que ellos no puedn dar el usuario y conrtraseña ai que mi pregunta es. ¿exite alguna contraseña o metodo para entrar o saber la contraseña?
¿Que compañía y que Router?

En muchos es Admin -> 1234, o 1234 -> 4321... depende
graias por responder pero no he logrado entrar, todavia no he podido averiguar el usuario y kontraseña
Google es tu amigo:

Default IP address: 192.168.1.254
Alternate Admin URL: http://speedtouch.lan
Default admin username: Administrator
Default admin password:
¡¡Increible!!, pagas el servicio y el modem y no tienes derecho a poder configurarlo [flipa]
Tienes todo el derecho del mundo, siempre y cuando te molestes en leerte las instrucciones del router (que vienen en CD)

En cualquier caso, arriba ya he puesto la IP por defecto del router asi como el User y el Pass por defecto.

Si esos valores los ha cambiado alguien, habría que resetear el router y probar de nuevo
Que grande este el mundo de los routers XD

Yo me quedo con mi CISCO XD
Orbatos_II escribió:Tienes todo el derecho del mundo, siempre y cuando te molestes en leerte las instrucciones del router (que vienen en CD)

En cualquier caso, arriba ya he puesto la IP por defecto del router asi como el User y el Pass por defecto.

Si esos valores los ha cambiado alguien, habría que resetear el router y probar de nuevo

intente con los datos ke me diste pero parece que ellos le cambiaron el user y el pass asi ke pense en llamar para ke envien a un "tecnico" y resuelva el el problema de los puertos y asi poder tomar el pass y el user con un keylogger pero solo he encontrado uno y no inicia con windows, necesito uno ke inicie automaticamente para ke este activo en cada momento y asi poder "atrapar" esos datos cuando venga.

¿me recomiendan uno?
La unica opcion es que reinicies el router, sigue las instrucciones de como se hace pero antes tambien revisa si tienes todos los datos para volver a configurar tu cuenta de usuario y contraseña para tener acceso a internet la cual es muy independiente del usuario y contraseña para entrar al router y por ultimo si fueron los tecnicos quienes cambiaron los datos para entrar al router puedes reclamar y exigir que lo arreglen rapido y no olvides revisar lo que hacen y que te dejen configurado con la el nombre y seña que tu les indiques.
Pero como se come el chaval la cabeza.

¿Que te han cambiado el user y el pass?
Cojes un objeto puntiagudo, localizas un "botoncito" en el router y lo mantienes pulsado unos 30 segundos.

Con esto restableceras los valores de fabrica.

Como bien dicen por arriba, asegurate de tener a mano todos los datos de configuracion de la conexion (usuario, contraseña, protocolo, encapsulamiento...) en un principìo la compañia en cuestion te los suministra con la carta de bienvenida.

De no ser asi, acude a la web de tu ISP, accede al area de clientes y apunta todos los datos para despues de reiniciar el router, introducirlos.

¡Saludos!
10 respuestas