Como puedo Downgradear la Wii 4.1???

Actualize por error la Wii y estoy en la version 4.1 lo que me gustaria es poder donwgradearla para poder poner el Backup Loader Gamma 0.3 que es la aplicacion que voy buscando, y ademas no se que version de Cios es la correcta para acerlo.
Si alguien sabes bajar de version de la 4.1 se lo agradeceria.
Si das un poco más de info al respecto igual te podemos guiar un poquito más...

Lo basico es tener el canal Homebrew Channel instalado, si no lo tienes, tendrías que usar BannerBomb para instalarlo y una vez instalado, necesitarias un cIOS y el Backup Launcher. Igual hasta no hace falta que bajes de version...
Si el Homebrew channel lo consegui instalar con el bannerbomb, pero kiero instalar en backup launcher en modo canal y no se como mis Cios estan en la version: IOS 61 v19.26
Y el HBC es el 1.0.3
Fantástico, me va a venir de perlas porque tengo un problema similar, en mi caso también tengo la 4.1 y me indicaban que para hacer rular el negoGamma necesitaba actualizar la IOS a rev. 14 o superior, y en otro hilo entendí que tenía que downgradear si tenía la versión 4.0 en wii, así que estaba desesperada pensando que tendría que downgradear para poder actualizar la IOS
A día de hoy ya no es necesario bajar de versión, (downgradear para los mas técnicos.) para poder meterle los cIOS222 y 249
Como ha comentado Wence, ese hilo lo tiene todo
hal9000 escribió:A día de hoy ya no es necesario bajar de versión, (downgradear para los mas técnicos.) para poder meterle los cIOS222 y 249
Como ha comentado Wence, ese hilo lo tiene todo



Entonces para poder hacer funcionar backups de la ConsolaVirtual tampoco hace falta dowgradear? Yo es que tengo una wii a 4.1 virgen con el HC. Pero no tengo ni la mas remota idea de que tengo que buscar por el foro para saber como poder usar los backups de la CV.

Lo único que creo, despues de mucho leer, es que tengo que transoformar mi 4.1 en la 4.1 de waninoko, no? :-?
Sólo un dato: NO EXISTEN BACKUPS DE LA CV!!!!!
josete2k escribió:Sólo un dato: NO EXISTEN BACKUPS DE LA CV!!!!!

Que peaso de OWNED!!!!!! XD
josete2k escribió:Sólo un dato: NO EXISTEN BACKUPS DE LA CV!!!!!

Si que existen, los he usado, y me vienen muy bien para cuando me voy a mi casa en el campo con mi Wii y no tengo Wifi para descargarmelos de internet.
No, no existen...

Lo del wifi no es excusa, los puedes descargar con la wii antes de irte al campo. Y con la 4.x los puedes llevar en la sd, asi que el espacio tampoco lo es.
11 respuestas