¿Como puedo Descargar juegos xbox 360 xbox gold en mi biblioteca sin tener xbox 360?

Hola

Amigos una consulta alguien me puede orientar sobre como descargar los juegos gratuitos de xbox live gold para xbox 360 a mi biblioteca de juegos sin tener la consola solo tengo la xbox one

Muchas gracias
Desde la pagina de xbox
pero si no has iniciado nunca con ese perfil en la 360 no se si te deja comprarlos, pruebalo.
Si deja pero se asocian sólo al perfil y no a ninguna consola.
A mi, para añadir el Thief me pide que añada una tarjeta de crédito. Por qué? Lógicamente no lo voy a hacer.
KindapearHD escribió:A mi, para añadir el Thief me pide que añada una tarjeta de crédito. Por qué? Lógicamente no lo voy a hacer.


Desde la web es obligatorio tener una manera de pago valida. Paypal o Tarjeta de credito
esosoy escribió:
KindapearHD escribió:A mi, para añadir el Thief me pide que añada una tarjeta de crédito. Por qué? Lógicamente no lo voy a hacer.


Desde la web es obligatorio tener una manera de pago valida. Paypal o Tarjeta de credito


A mi directamente me pone que añada una tarjeta de crédito. Nada de paypal.. :-?
Chatos, poner la tarjeta de crédito, que no os cobran nada, es simplemente una formalidad, lo aceptáis y ya se os descargará.

Aunque a mi la primera vez que compre los gold de 360 me pidio haber estado logeado en una 360 (se lo pedi a un colega)

Y listo.
Listo agrege una tarjeta de credito en xbox.com ahora ya debiese aparecer en mi biblioteca de juegos a esperar la retrocompatibilidad

Muchas gracias.
KindapearHD escribió:
esosoy escribió:
KindapearHD escribió:A mi, para añadir el Thief me pide que añada una tarjeta de crédito. Por qué? Lógicamente no lo voy a hacer.


Desde la web es obligatorio tener una manera de pago valida. Paypal o Tarjeta de credito


A mi directamente me pone que añada una tarjeta de crédito. Nada de paypal.. :-?


No se fían de ti [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes poner la tarjeta que no te pasará nada, aparte creo que después la puedes eliminar.
TRiBi79 escribió:
No se fían de ti [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes poner la tarjeta que no te pasará nada, aparte creo que después la puedes eliminar.

Bueno, lo haré para el siguiente mes, tampoco me apasiona el Thief especialmente xD
nuggle escribió:Chatos, poner la tarjeta de crédito, que no os cobran nada, es simplemente una formalidad, lo aceptáis y ya se os descargará.

Aunque a mi la primera vez que compre los gold de 360 me pidio haber estado logeado en una 360 (se lo pedi a un colega)

Y listo.

A mi no me lo ha pedido jejeje. Lo que no me acuerdo es si antes del jtag me conecte alguna vez
y como hago para colocar una es que no tengo ninguna de america ayuda please
jona0826 escribió:y como hago para colocar una es que no tengo ninguna de america ayuda please

En X360 no es region free así que no afecta. Sólo podrás pillar los juegos de España por lo que te dejará meter un paypal o tarjeta de aquí.
13 respuestas